AVISOS Interrupción del servicio

Interrupción del servicio

Según el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.

Relación de incidencias técnicas de la Sede Electrónica

Incidencia técnica
Fecha: de 16:45 a 18:45

INCIDENCIA TÉCNICA: Se informa que debido a labores de mantenimiento y actualización de sistemas el acceso a la Ventanilla Virtual no estará disponible desde las 15:45 hasta las 17:45 horas aproximadamente del martes 8 de febrero.

Incidencia técnica
Fecha: de 16:00 a 19:00

INCIDENCIA TÉCNICA: Se informa que debido a labores de mantenimiento y actualización de sistemas el acceso a la Ventanilla Virtual no estará disponible desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente del jueves 13 de enero.

Incidencia técnica
Fecha: de 16:00 a 19:00

INCIDENCIA TÉCNICA: Se informa que el miércoles 3 de noviembre a partir de las 15:00h hasta las 18:00h se realizarán labores de mantenimiento que afectarán al servicio de Ventanilla Virtual que pasará a estar no disponible. El restablecimiento del servicio se realizará a lo largo de la tarde.

Incidencia técnica
Fecha: de 17:00 a 20:00

INCIDENCIA TÉCNICA: Se informa que el martes 5 de Octubre a partir de las 15:00h hasta las 18:00h se realizarán labores de mantenimiento que afectarán al servicio de Ventanilla Virtual que pasará a estar no disponible. El restablecimiento del servicio se realizará a lo largo de la tarde.