Obtenga su certificado digital con nosotros

El Ayuntamiento de Chiclana ha firmado un Convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica y otros servicios relativos a la administración electrónica y de la Sociedad de la Información. De ésta forma, el Ayuntamiento de Chiclana es organismo registrador, teniendo la obligación de facilitar a los ciudadanos (SÓLO PERSONAS FÍSICAS) que lo soliciten su correspondiente firma digital. Gracias a la firma digital los ciudadanos pueden comunicarse de forma segura por internet con las Administraciones Públicas y otras entidades.
Para solicitar su firma digital:
- Visite la
Web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (F.N.M.T.) y solicite su certificado digital. Obtendrá un código de solicitud.
- Dirígase personalmente con su D.N.I. y código de solicitud generado en el paso anterior a:
Registro General de Entrada Ayuntamiento de Chiclana
c/Constitución s/n
11130 Chiclana (Cádiz) - Finalmente descargue su certificado en el mismo Pc donde lo solicitó previamente siguiendo las instrucciones mencionadas en la página de la
F.N.M.T.