Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones) >> 2018 >> Expedientes adjudicados 2018

Expte. 03/2018 - Área de descarga de documentación.

Obras

Expte. 03/2018 - Obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para creación de centro de visitantes.

Objeto del contrato: Ejecución de obras de Adecuación parcial del Centro de Interpretación del vino y la sal para creación de centro de visitantes, conforme al Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal y Jefe de Servicio de la Delegación Municipal de Proyectos Urbanísticos, D. Juan Antonio de la Mata Amaya, aprobado por Decreto del Teniente-Alcalde Delegado de Contratación y Patrimonio número 495 de fecha 26 de enero de 2018 y al Pliego de Cláusulas Económico-administrativas aprobado por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio n.º 797 de 07 de febrero de 2018.

Las referidas obras se encuentran subvencionadas en su integridad por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía al amparo de la Orden de 26 de septiembre de 2017 por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a los municipios turísticos de Andalucía.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 148.741,67 Euros, IVA incluido, conforme al siguiente desglose:

122.927,00 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

25.814,67 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: Hasta el 19 de febrero de 2018.

Anuncio de licitación: Publicado en el perfil de contratante el 8 de febrero de 2018.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 8 de febrero de 2018.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Servicios

No existe información en estos momentos.

Suministros

No existe información en estos momentos.

Otros

No existe información en estos momentos.