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Obras

Expte. 03/2018 - Obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para creación de centro de visitantes.

Objeto del contrato: Ejecución de obras de Adecuación parcial del Centro de Interpretación del vino y la sal para creación de centro de visitantes, conforme al Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal y Jefe de Servicio de la Delegación Municipal de Proyectos Urbanísticos, D. Juan Antonio de la Mata Amaya, aprobado por Decreto del Teniente-Alcalde Delegado de Contratación y Patrimonio número 495 de fecha 26 de enero de 2018 y al Pliego de Cláusulas Económico-administrativas aprobado por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio n.º 797 de 07 de febrero de 2018.

Las referidas obras se encuentran subvencionadas en su integridad por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía al amparo de la Orden de 26 de septiembre de 2017 por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a los municipios turísticos de Andalucía.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 148.741,67 Euros, IVA incluido, conforme al siguiente desglose:

122.927,00 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

25.814,67 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: Hasta el 19 de febrero de 2018.

Anuncio de licitación: Publicado en el perfil de contratante el 8 de febrero de 2018.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 8 de febrero de 2018.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Expte. 03/2018 - Área de descarga de documentación.

Servicios

Expte 01/2018 Servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios y de salvamento y socorrismo en las playas de Chiclana de la Frontera.

Objeto del contrato: Prestación de los servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento, socorrismo y atención a personas con discapacidad en las playas del término municipal de Chiclana de la Frontera, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de febrero de 2018.

Tipo de Contrato: Servicios.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: El contrato tendrá duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto de licitación inicial para la primera anualidad asciende a la cantidad de 840.240,39 Euros, I.V.A. incluido, con el siguiente desglose:

DISPOSITIVO SANITARIO: 336.096,15€

  • IVA: 0,00€
  • TOTAL: 336.096,15€

DISPOSITIVO SALVAMENTO Y SOCORRISMO: 416.648,13

  • IVA: 87.496,11€
  • TOTAL: 504.144,24€

IMPORTE BASE LICITACIÓN: 752.744,28€

IVA AL 21%: 87.496,11€

TOTAL: 840.240,39€

Presentación de proposiciones: Hasta el 23 de marzo de 2018.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 46, de 8 de marzo de 2018. ver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 07 de febrero de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

No existe información en estos momentos.

Suministros

No existe información en estos momentos.

Otros

Expte. 07/2018 - Explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio.

Objeto del contrato: Explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal, instalada en el Parque Periurbano Las Albinas del Torno, con motivo de la Feria y Fiestas de San Antonio, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas aprobados por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio n.º 1.514, de 07 de marzo de 2018.

Tipo de Contrato: Administrativo especial.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Duración: Dos años, pudiendo prorrogarse por dos anualidades más, sin que la duración total, incluidas las posibles prórrogas pueda exceder de cuatro años.

Canon tipo de licitación: Será igual o superior a la cantidad de 15.000,00 Euros anuales.

Presentación de proposiciones: Hasta el 23 de marzo de 2018.

Anuncio de licitación: Publicado en el perfil de contratante el 13 de marzo de 2018.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 13 de marzo de 2018.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

No existe información en estos momentos.