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Obras

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Servicios

Expte. 25/2017 - Servicio de mantenimiento, reformas y mejoras en colegios públicos y edificios municipales de Chiclana de la Frontera.

::Fecha actualización: 

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento, reformas y mejoras a efectuar en los colegios públicos y edificios municipales de Chiclana de la Frontera, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 19 de diciembre de 2017, según los siguientes lotes:

Lote 1: Obras de mantenimiento, reformas y mejoras en los colegios públicos y en los edificios municipales.

Lote 2: Mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado y calefacción.

Lote 3: Mantenimiento y reparación de instalaciones de ascensores y montacargas.

Lote 4: Mantenimiento y reparación de instalaciones contra-incendios.

Lote 5: Mantenimiento y reparación de instalaciones de alarmas de intrusión y pararrayos.

Tipo de Contrato: Servicios.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades, sin que la duración total incluidas las posibles prórrogas pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación según la duración inicial de dos años asciende a la cantidad de 809.857,34, IVA y demás gastos incluidos, con el siguiente desglose:

  • Importe base del servicio: 669.303,59 Euros, incluidos gastos generales y beneficio industrial.
  • Importe IVA 21%: 140.553,75 Euros.

El presupuesto de los lotes en que se divide el contrato es el siguiente:

Lote 1: 575.960,00 Euros, IVA y demás gastos incluidos, según el siguiente desglose:

  • Importe base del servicio:476.000,00 Euros.
  • Importe del IVA al 21%: 99.960,00 Euros.

Lote 2: 79.511,28 Euros, IVA y demás gastos incluidos, según el siguiente desglose:

  • Importe base del servicio: 65.711,80 Euros.
  • Importe del IVA al 21%: 13.799,48 Euros.

Lote 3: 99.353,10 Euros, IVA y demás gastos incluidos, según el siguiente desglose:

  • Importe base del servicio: 82.110,00 Euros.
  • Importe del IVA al 21%: 17.243,10 Euros.

Lote 4: 23.499,16 Euros, IVA y demás gastos incluidos, según el siguiente desglose:

  • Importe base del servicio: 19.420,79 Euros.
  • Importe del IVA al 21%: 4.078,37 Euros.

Lote 5: 31.533,80 Euros, IVA y demás gastos incluidos, según el siguiente desglose:

  • Importe base del servicio: 26.060,99 Euros.
  • Importe del IVA al 21%: 5.472,81 Euros.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 31 de enero de 2018

Anuncios de licitación:

  • Diario Oficial de la Unión Europea: Publicado 23 diciembre 2017. ver
  • Boletín Oficial del Estado: Publicado 02 enero 2018. ver

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 22 de diciembre de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Expte. 25/2017 - Área de descarga de documentación.

::Fecha actualización: 

Suministros

Expte. 21/2017 - Alquiler, Instalación, Mantenimiento y Desmontaje de las Casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio.

::Fecha actualización: 

Objeto del contrato: Alquiler, suministro, instalación, mantenimiento, montaje y desmontaje de las casetas en el recinto ferial con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de noviembre de 2017.

Tipo de Contrato: Suministro.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: Dos años, prorrogable por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas pueda exceder de cuatro años.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación para las dos primeras anualidades asciende a la cantidad de 107.600,00 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

  • Importe base de licitación:88.925,62 Euros.
  • Importe del IVA al 21%: 18.674,38 Euros.

Presentación de proposiciones: Hasta el 11 de enero de 2018

Anuncio de licitación:

  • Boletín Oficial de la Provincia: Publicado el 27 de diciembre de 2018. ver

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 15 de noviembre de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Otros

Expte 07/2017 Explotación de bar-cafetería del Centro Deportivo "Pádel Center Europa 2015"

Objeto del contrato: Explotación del servicio de cafetería-bar del Centro Deportivo "Pádel Center Europa 2015", sito en Ciudad Deportiva Huerta Mata, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de la Excma. Corporación Municipal Pleno de 22 de diciembre de 2017.

Tipo de Contrato: Administrativo especial.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: El contrato tendrá duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de seis años.

Canon tipo de licitación:

El canon que se abonará al Ayuntamiento será igual o superior a 600,00 Euros anuales.

Presentación de proposiciones: Hasta el 23 de febrero de 2018.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 28, de 8 de febrero de 2018. ver

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 3 de enero de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 17/2017 Explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Objeto del contrato: Explotación del servicio de cafetería-bar del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa, confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 19 de diciembre de 2017.

Tipo de Contrato: Administrativo especial.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: El contrato tendrá duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Canon tipo de licitación:

El canon que se abonará al Ayuntamiento será igual o superior a 2.000,00 Euros anuales.

Presentación de proposiciones: hasta el 23 de febrero de 2018.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 28, de 8 de febrero de 2018. ver.

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 3 de enero de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 17/2017-BIENES Concesión del uso privativo de parcela municipal en Novo Sancti-Petri para construcción y posterior gestión de centro educativo.

Por acuerdo adoptado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 22 de febrero de 2018 se aprobó el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión del uso privativo de parcela de propiedad municipal sita en Novo Sancti-Petri (ECD PPRT-47 Torrenteras) de 43.030.00 m2 de superficie para la construcción y posterior gestión de centro de enseñanza de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, con sujeción al proyecto técnico presentado por la entidad "El Novo Sancti Petri School, S.L.", a la que se le reconoce en su condición de solicitante inicial derecho de tanteo en la licitación que se convoque, y a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Proyecto Técnico y Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 61, de 2 de abril de 2018.Abre enlace externo en una nueva ventana ver BOP

Final plazo de información pública: 30 de abril de 2018.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del anuncio de licitación que se hará posteriormente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 22 de marzo de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 20/2017-BIENES Concesión del uso privativo del dominio público para la ejecución de las obras de legalización, adecuación, mejora y posterior explotación como restaurante bar de instalación sita en Pinar Público de La Barrosa.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 13 de febrero de 2018 se aprobó el inicio del expediente para otorgar, mediante procedimiento abierto y concurso, concesión del uso privativo del dominio público para la ejecución de obras de legalización, adecuación, mejora y posterior explotación como restaurante-bar de instalación sita en Pinar Público de La Barrosa, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 52, de 16 de marzo de 2018. ver

Final plazo información pública: 17 abril 2018.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del anuncio de licitación que se hará posteriormente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 15 de febrero de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 21/2017-BIENES Autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas de playa de La Barrosa.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de noviembre de 2017 se dispuso aprobar el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de las autorizaciones para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en la playa de La Barrosa, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas y sus anexos, aprobados por dicha resolución.

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dichas autorizaciones se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía. Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 4, de 5 de enero de 2018. ver

Fin exposición pública: 5 de febrero de 2018.

Finalizado el indicado  plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del anuncio de licitación que se hará posteriormente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Finalizado el 5 de febrero de 2018 el plazo de exposición pública de este expediente sin que se hayan presentado alegaciones al mismo, se anuncia la licitación.

Objeto del contrato: Autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en playa de La Barrosa, conforme a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de noviembre de 2017.

Tipo de Contrato: Autorización.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Duración: Una temporada, prorrogable por una temporada más.

Canon tipo de licitación:

Igual o superior a las siguientes cantidades:

  • 750,00 Euros anuales para cada uno de los lotes 4 y 5.
  • 2.500,00 Euros anuales para cada uno de los lotes 8 y 10.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 46, de 8 de marzo de 2018. ver

Presentación de proposiciones: hasta el 23 de marzo de 2018.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 8 de enero de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es