Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones) >> 2017 >> Expedientes en curso 2017

Obras

No existe información en estos momentos.

Servicios

No existe información en estos momentos.

Suministros

No existe información en estos momentos.

Otros

Expte 17/2017-BIENES Concesión del uso privativo de parcela municipal en Novo Sancti-Petri para construcción y posterior gestión de centro educativo.

Por acuerdo adoptado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 22 de febrero de 2018 se aprobó el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión del uso privativo de parcela de propiedad municipal sita en Novo Sancti-Petri (ECD PPRT-47 Torrenteras) de 43.030.00 m2 de superficie para la construcción y posterior gestión de centro de enseñanza de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, con sujeción al proyecto técnico presentado por la entidad "El Novo Sancti Petri School, S.L.", a la que se le reconoce en su condición de solicitante inicial derecho de tanteo en la licitación que se convoque, y a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Proyecto Técnico y Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 61, de 2 de abril de 2018.Abre enlace externo en una nueva ventana ver BOP

Final plazo de información pública: 30 de abril de 2018.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del anuncio de licitación que se hará posteriormente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Una vez finalizado el plazo de exposición pública de este expediente sin que se hayan presentado alegaciones al mismo, se anuncia la licitación.

Objeto del contrato: Concesión del uso privativo de parcela de propiedad municipal sita en Novo Sancti-Petri (ECD PPRT-47 Torrenteras) para la construcción y posterior gestión de centro educativo, con sujeción al Proyecto Técnico y a los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo plenario de 22 de febrero de 2018.

Tipo de Contrato: Concesión administrativa.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Duración: 75 años, sin posibilidad de prórroga.

Canon tipo de licitación: Igual o superior a 25.000,00 Euros anuales.

Anuncio de licitación:

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 112, de 13 de junio de 2018. Abre enlace externo en una nueva ventanaver

Publicado en el Perfil de Contratante del Pleno del Ayuntamiento en la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=IJJOU97lipirz3GQd5r6SQ%3D%3D

Presentación de proposiciones: hasta el 28 de junio de 2018.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 22 de marzo de 2018.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es