Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones)

Información de interés

Plataforma de contratación del Estado

Bienvenido al Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

De acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por lo que el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación de esta Administración ha de realizarse a través de la misma, atendiendo al órgano de contratación, en los siguientes enlaces:

La información sobre los procedimientos anteriores al 19 de marzo de 2018, y los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil de contratante de la página web del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera hasta la indicada fecha, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Últimas actualizaciones

17 mayo 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 55, de 21 de mayo de 2018. ver

17 mayo 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 54, de 15 de mayo de 2018. ver

17 mayo 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 53, de 9 de mayo de 2018. ver

17 mayo 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 52, de 2 de mayo de 2018. ver

16 mayo 2018. Actualizada información de expediente 12/2012B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la adecuación, reforma y posterior explotación del restaurante-bar CH-3 sito en Paseo Marítimo en playa de La Barrosa. Publicado anuncio de cesión de concesión. ver

16 mayo 2018. Actualizada información de expediente 09/2013B referente a autorización para la instalación y explotación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas (tipo chiringuito) Restaurante-Bar CH21 en la playa de La Barrosa. Publicado anuncio de cesión de autorización. ver

16 mayo 2018. Actualizada información de expediente 16/2014 referente a la contratación de  los servicios de vigilancia y seguridad privada de los edificios e instalaciones municipales. Publicado anuncio de cesión de contrato administrativo. ver

14 mayo 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 51, de 2 de mayo de 2018. ver

10 mayo 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 54, de 15 de mayo de 2018. ver

09 mayo 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicada acta de mesa de Contratación nº 48, de 20 de abril de 2018. ver

08 mayo 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicada acta de mesa de Contratación nº 39, de 2 de abril de 2018. ver

08 mayo 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicadas actas de Mesa de Contratación nº 49 de 26 de abril de 2018 y nº 50 de 2 de mayo de 2018. ver

07 mayo 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 47, de 20 de abril de 2018. ver

07 mayo 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 45 de 16 de abril de 2018. ver

07 mayo 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 44, de 16 de abril de 2018. ver

07 mayo 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 40 de 5 de abril de 2018. ver

04 mayo 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 42, de 9 de abril de 2018. ver

04 mayo 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 53, de 9 de mayo de 2018. ver

30 abril 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 52, de 2 de mayo de 2018. ver

30 abril 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 51, de 2 de mayo de 2018. ver

30 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 50, de 2 de mayo de 2018. ver

27 abril 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de formalización. ver

27 abril 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de adjudicación. ver

25 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 49, de 26 de abril de 2018. ver

23 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 46, de 16 de abril de 2018. ver

20 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 43, de 9 de abril de 2018. ver

20 abril 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 32 de 14 de marzo de 2018. ver

18 abril 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº48, de 20 de abril de 2018. ver

18 abril 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación  del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 47, de 20 de abril de 2018. ver

16 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 35, de 14 de marzo de 2018. ver

12 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 46 , de 16 de abril de 2018. ver

12 abril 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 45 de 16 de abril de 2018. ver

12 abril 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 44, de 16 de abril de 2018. ver

12 abril 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 41/2018, de 5 de abril de 2018. Abre enlace interno en una nueva ventanaver

10 abril 2018. Actualizada información de expediente 07/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro Deportivo "Padel Center Europa 2015" sito en Ciudad Deportiva Huerta Mata. Publicado anuncio declaración desierta licitación. ver

09 abril 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 38 de 2 de abril de 2018. ver

09 abril 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 37 de 27 de marzo de 2018. ver

09 abril 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 36 de 16 de marzo de 2018. ver

05 abril 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 34 de 14 de marzo de 2018. ver

05 abril 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 43, de 9 de abril de 2018. ver  

05 abril 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 42, de 9 de abril de 2018. ver

04 abril 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicado anuncios de adjudicación y formalización. ver

04 abril 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicado anuncio de formalización. ver

04 abril 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicado anuncio de formalización. ver

04 abril 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de Mesa de Contratación nº 41, de 5 de abril de 2018. ver

03 abril 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 40 de 5 de abril de 2018. ver

02 abril 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 BIENES, referente a la concesión del uso privativo de parcela municipal en Novo Sancti-Petri para la construcción y posterior gestión de centro de enseñanza. Publicado anuncio de información pública en BOP. Abre enlace interno en una nueva ventanaver

28 marzo 2018. Publicada información referente a expediente 06/2018 referente a la contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de licitación. Abre enlace interno en una nueva ventanaver

27 marzo 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 39, de 2 de abril de 2018. ver

27 marzo 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 38, de 2 de abril de 2018. ver

26 marzo 2018. Actualizada información de expediente 14/2017-Bienes, referente a licencia para el uso común especial de instalaciones deportivas municipales para la impartición de formación. Publicado anuncio de finalización de expediente. ver

26 marzo 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 37, de 27 de marzo de 2018. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 19/2017-B referente a traspaso de titularidad del puesto V-10 del Mercado Municipal de Abastos. Publicado anuncio de declaración desierta la licitación. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 16/2017-B referente a traspaso de titularidad del puesto F-18 del Mercado Municipal de Abastos. Publicado anuncio de declaración desierta la licitación. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de formalización. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de formalización. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicado anuncio de adjudicación. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicado anuncio de adjudicación. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de adjudicación. ver

23 marzo 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de adjudicación. ver

22 marzo 2018. Publicada información de expediente 17/2017-BIENES referente a concesión de parcela sita en Novo Sancti Petri para construcción y posterior gestión de centro educativo. ver

20 marzo 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de formalización lote 1. ver

20 marzo 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 33 de 14 de marzo de 2018. ver

16 marzo 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a la adjudicación de concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación, mejora y posterior explotación como restaurante-bar de instalación municipal en Parque Pinar Público La Barrosa. Publicado anuncio de información pública. ver

16 marzo 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la adjudicación de licencia para la instalación de mercadillo de verano en playa de La Barrosa. Publicado anuncio de información pública. ver

16 marzo 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de adjudicación lote 1. ver

15 marzo 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 36, de 16 de marzo de 2018. ver

15 marzo 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 31 de 06 de marzo de 2018. ver

15 marzo 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 30 de 06 de marzo de 2018. ver

15 marzo 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 29 de 06 de marzo de 2018. ver  

14 marzo 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 28 de 6 de marzo de 2018. ver

13 marzo 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 35 , de 14 de marzo de 2018. ver

13 marzo 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 34, de 14 de marzo de 2018. ver

13 marzo 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 33, de 14 de marzo de 2018. ver

13 marzo 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 32 de 14 de marzo de 2018. ver

13 marzo 2018. Publicada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra  de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de licitación. ver

09 marzo 2018. Publicados anuncios referentes a la composición de las Mesas de Contratación Permanentes del Pleno del Ayuntamiento y de la Junta de Gobierno Local. ver

08 marzo 2018. Actualizada información de expediente 19/2017-B referente a traspaso de titularidad del puesto V-10 del Mercado Municipal de Abastos. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 27 de 01 de marzo de 2018. ver

08 marzo 2018. Actualizada información de expediente 16/2017-B referente a traspaso de titularidad del puesto F-18 del Mercado Municipal de Abastos. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 26 de 01 de marzo de 2018. ver

08 marzo 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 25 de 01 de marzo de 2018. ver

08 marzo 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

08 marzo 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

08 marzo 2018. Actualizada información de expediente 07/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro Deportivo "Padel Center Europa 2015" sito en Ciudad Deportiva Huerta Mata. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 24 de 01 de marzo de 2018. ver

07 marzo 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 22 de 22 de febrero de 2018. ver

07 marzo 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 21 de 22 de febrero de 2018. ver

07 marzo 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 20 de 22 de febrero de 2018. ver 

07 marzo 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 19, de 22 de febrero de 2018. ver 

06 marzo 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 23 de 22 de febrero de 2018. ver

06 marzo 2018. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana. Publicado anuncio de formalización. ver

05 marzo 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de formalización lotes 2 y 3. ver

05 marzo 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de adjudicación lotes 2 y 3. ver

02 marzo 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 31, de 6 de marzo de 2018. ver

02 marzo 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 30, de 6 de marzo de 2018. ver

02 marzo 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 29, de 6 de marzo de 2018. ver

02 marzo 2018. Actualizada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 28, de 6 de marzo de 2018. ver

 

 

Al principio

Composición de la Mesa de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme a lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión de 22 de febrero de 2018, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

ver anuncio

Composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme a lo acordado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 6 de marzo de 2018, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

ver anuncio


Composición de la Mesa de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009. de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, se publica en este perfil del contratante la composición de la Mesa de Contratación, constituida con carácter permanente según lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 25 de febrero de 2010. 

Comienza la descarga del archivoVer anuncio.

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 49, de 16 de marzo de 2010.

 Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer BOP

Modificación de la Mesa de Contratación:

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 31 de julio de 2012 acordó modificar la composición de la Mesa de Contratación establecida mediante acuerdo de 25 de febrero de 2010 en cuanto a su presidencia que la ostentará la Teniente de Alcalde Delegada de Contratación, permaneciendo idéntica composición y orden de suplencias en cuanto a los miembros y vocales y a la Secretaria de la misma.

Comienza la descarga del archivover anuncio

 Designación de segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 24 de abril de 2014 acordó designar al funcionario municipal Jefe de Negociado de Contratación y Patrimonio adscrito a dicho Servicio, como segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento. Initiates file downloadver anuncio

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia, de 6 de mayo de 2014.

Opens external link in new windowver BOP

 

 

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Cádiz y este Ayuntamiento sobre atribución de competencia en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz.

Texto del convenio: ver

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 227, de 29 de noviembre de 2016. ver

Modificaciones de los contratos realizados por el Ayuntamiento

::Fecha actualización: 

* No existen modificaciones de contrato en 2017.

Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes

* No existen modificaciones de proyectos de obras en 2017

Servicio de Contratación y Patrimonio

Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial

c/ Constitución, 1 - 2ª Planta. Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer callejero

11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax: 956 490 141

Correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es