Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones)

Información de interés

Bienvenido al Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

De acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por lo que el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación de esta Administración ha de realizarse a través de la misma, atendiendo al órgano de contratación, en los siguientes enlaces:

La información sobre los procedimientos anteriores al 19 de marzo de 2018, y los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil de contratante de la página web del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera hasta la indicada fecha, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Últimas actualizaciones

16 octubre 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicado anuncio acto público Mesa de Contratación nº 72 de 19 de octubre de 2018.ver

15 octubre 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicada acta Mesa de Contratación nº 71 de 03 de octubre de 2018. ver

02 octubre 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicado anuncio acto público Mesa de Contratación nº 71 de 03 de octubre de 2018. ver

17 septiembre 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicado anuncio de formalización Lote nº 5. ver

13 septiembre 2018. Publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Gobierno Local alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, anuncio de licitación referente a procedimiento para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento de equipos multifunción de reproducción documental para distintas dependencias del Ayuntamiento.  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=5AXnZPUG65WXQV0WE7lYPw%3D%3D

13 septiembre 2018. Actualizada información de expediente 21/2017-Bienes, referente a autorización para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en Playa de La Barrosa. Publicado anuncio de adjudicación. ver

03 septiembre 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la autorización para la instalación de mercadillo de verano en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de formalización. ver

30 agosto 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicada Acta Mesa de Contratación nº 66 de 22 de agosto de 2018. ver

21 agosto 2018. Publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Gobierno Local alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, anuncio de licitación referente a procedimiento para el traspaso de la titularidad de puestos del Mercado Municipal de Abastos. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=wEQR%2Bt3nEzXnSoTX3z%2F7wA%3D%3D

20 agosto 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación. Abre enlace interno en una nueva ventanaver 

20 agosto 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicado anuncio de composición del Comité de Personas Expertas. Abre enlace interno en una nueva ventanaver 

06 agosto 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicado anuncio de aplazamiento de reunión de la Mesa de Contratación prevista para el 8 de agosto de 2018. Abre enlace interno en una nueva ventanaver

03 agosto 2018. Publicado en el Perfil de Contratante del Pleno del Ayuntamiento anuncio de licitación del servicio de retirada de vehículos mediante grúa y su custodia. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=ds5XNnGEQWmmq21uxhbaVQ%3D%3D

19 julio 2018. Actualizada información de expediente 13/2018-B referente al traspaso de puestos del mercado de abastos municipal. Publicado anuncio de exposición del Pliego de Cláusulas Económico Administrativas en el B.O.P. ver

19 julio 2018. Actualizada información de expediente 20/2017-B referente a concesión del uso privativo del dominio público para la legalización, adecuación y mejora, y posterior explotación como Restaurante- bar de instalación municipal sita en Parque Público Pinar de la Barrosa. Publicado anuncio de licitación en el B.O.P. ver

17 julio 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicados anuncios de adjudicación y formalización del contrato. ver

16 julio 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la autorización para la instalación de mercadillo de verano en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera. Publicada Acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 62, de 5 de julio de 2018. ver

16 julio 2018. Actualizada información de expediente 17/2017-B referente a concesión de parcela de propiedad municipal en Novo Sancti-Petri para la construcción y posterior gestión de centro educativo. Publicadas Acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 61, de 4 de julio de 2018 y Acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 63, de 13 de julio de 2018. ver

13 julio 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la autorización para la instalación de mercadillo de verano en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de adjudicación. ver

11 julio 2018. Actualizada información de expediente 17/2017-B referente a concesión de parcela de propiedad municipal en Novo Sancti-Petri para la construcción y posterior gestión de centro educativo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 63, de 13 de julio de 2018. ver

03 julio 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicada el acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 59, de 26 de junio de 2018. ver

03 julio 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la autorización para la instalación de mercadillo de verano en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 62, de 5 de julio de 2018. ver

03 julio 2018. Actualizada información de expediente 17/2017-B referente a concesión de parcela de propiedad municipal en Novo Sancti-Petri para la construcción y posterior gestión de centro educativo. Publicado anuncio de composición de Comité de Expertos. ver

28 junio 2018. Actualizada información de expediente 17/2017-B referente a concesión de parcela de propiedad municipal en Novo Sancti-Petri para la construcción y posterior gestión de centro educativo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 61, de 4 de julio de 2018. ver

28 junio 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicado Anuncio de formalización. ver

27 junio 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la autorización para la instalación de mercadillo de verano en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera. Publicada el acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 58, de 19 de junio de 2018. ver

21 junio 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 59, de 26 de junio de 2018. ver

19 junio 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicada el acta de reunión de la Mesa de Contratación nº 57, de 12 de junio de 2018. ver

14 junio 2018. Actualizada información de expediente 07/2018, referente a la explotación de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de formalización. ver

14 junio 2018. Actualizada información de expediente 02/2018-B referente a la autorización del para la instalación de mercadillo de verano en la Playa de la Barrosa Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 58, de 19 de junio de 2018. ver

14 junio 2018. Actualizada información de expediente 17/2017-B referente a concesión de parcela de propiedad municipal en Novo Sancti-Petri para la construcción y posterior gestión de centro educativo. Publicado anuncio de licitación. ver

08 junio 2018. Actualizada información de expediente 06/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia jurídica y judicial en materia de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 57, de 12 de junio de 2018. ver 

07 junio 2018. Actualizada información de expediente 07/2018 referente a la explotación de la barra de bar de la caseta municipal durante la Feria y Fiestas de San Antonio.  Publicado anuncio de adjudicación. ver

06 junio 2018. Actualizada información de expediente 01/2018 referente a la contratación de servicios de asistencia sanitaria de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y socorrismo y atención a personas con discapacidad en playas del término municipal. Publicado Anuncio de adjudicación. ver

06 junio 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de formalización. ver

05 junio 2018. Publicada información de expediente 23/2017, referente a la contratación del servicio de asistencia en gestión patrimonial en la aplicación GPA del Ayuntamiento. Publicados anuncios de adjudicación y formalización. ver

Ir al principio

Composición de la Mesa de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme a lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión de 22 de febrero de 2018, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Pleno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

ver anuncio

Composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 326.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme a lo acordado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 6 de marzo de 2018, se publica en este perfil de contratante la composición de la Mesa de Contratación Permanente de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

ver anuncio


Composición de la Mesa de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009. de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, se publica en este perfil del contratante la composición de la Mesa de Contratación, constituida con carácter permanente según lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 25 de febrero de 2010. 

Comienza la descarga del archivoVer anuncio.

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 49, de 16 de marzo de 2010.

 Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer BOP

Modificación de la Mesa de Contratación:

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 31 de julio de 2012 acordó modificar la composición de la Mesa de Contratación establecida mediante acuerdo de 25 de febrero de 2010 en cuanto a su presidencia que la ostentará la Teniente de Alcalde Delegada de Contratación, permaneciendo idéntica composición y orden de suplencias en cuanto a los miembros y vocales y a la Secretaria de la misma.

Comienza la descarga del archivover anuncio

 Designación de segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 24 de abril de 2014 acordó designar al funcionario municipal Jefe de Negociado de Contratación y Patrimonio adscrito a dicho Servicio, como segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento. ver anuncio

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia, de 6 de mayo de 2014.

ver BOP

 

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Cádiz y este Ayuntamiento sobre atribución de competencia en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz.

Texto del convenio: ver

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 227, de 29 de noviembre de 2016. ver

Modificaciones de los contratos realizados por el Ayuntamiento

* No existen modificaciones de contrato en 2017.

Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes

* No existen modificaciones de proyectos de obras en 2017

Servicio de Contratación y Patrimonio

Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial

c/ Constitución, 1 - 2ª Planta. Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer callejero

11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax: 956 490 141

Correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es