Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones)

Últimas actualizaciones

23 febrero 2018. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de formalización. ver

20 febrero 2018. Actualizada información  de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 23, de 22 de febrero de 2018. ver

20 febrero 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 22, de 22 de febrero de 2018. ver

20 febrero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 21, de 22 de febrero de 2018. ver

20 febrero 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 20, de 22 de febrero de 2018. ver

20 febrero 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 19, de 22 de febrero de 2018. ver

19 febrero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 18 de 12 de febrero de 2018. ver

19 febrero 2018. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 15, de 5 de febrero de 2018. ver

19 febrero 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 17, de 12 de febrero de 2018. ver

19 febrero 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 16, de 5 de febrero de 2018. ver

15 febrero 2018. Publicada información de expediente 02/2018 Bienes referente a licencia para el uso común especial del dominio público para la instalación de mercadillo de verano en Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana en playa de La Barrosa. ver

15 febrero 2018. Publicada información de expediente 20/2017 Bienes referente a concesión del uso privativo del dominio público para la ejecución de obras de legalización, adecuación, mejora y posterior explotación como restaurante-bar de instalación sita en Pinar Público de La Barrosa. ver

15 febrero 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 13, de 01 de febrero de 2018. ver

14 febrero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 14 de 01 de febrero de 2018. ver

14 febrero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 12 de 01 de febrero de 2018. ver

14 febrero 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 11 de 01 de febrero de 2018. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 18, de 12 de febrero de 2018. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 07/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro Deportivo "Padel Center Europa 2015" sito en Ciudad Deportiva Huerta Mata. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 17/2017 referente a explotación de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 19/2017-B referente a traspaso de la titularidad del puesto V-10 del Mercado Municipal de Abastos. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 16/2017-B referente a traspaso de titularidad del puesto F-18 del Mercado Municipal de Abastos. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 17, de 12 de febrero de 2018. ver

08 febrero 2018. Publicada información de expediente 03/2018 referente a la contratación de las obras de adecuación parcial del Centro de Interpretación del Vino y la Sal para la creación de centro de visitantes, mediante procedimiento negociado sin publicidad. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana. Publicado anuncio de adjudicación. ver

08 febrero 2018. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de adjudicación. ver

07 febrero 2018. Publicada información de expediente 01/2018 referente a la contratación del servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios y de salvamento y socorrismo en las playas de Chiclana de la Frontera. ver

02 febrero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 10 de 24 de enero de 2018. ver

02 febrero 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 08 de 18 de enero de 2018. ver

01 febrero 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 16, de 5 de febrero de 2018. ver

01 febrero 2018. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 15, de 5 de febrero de 2018. ver

01 febrero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 7 de 18 de enero de 2018. ver

30 enero 2018. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 9 de 24 de enero de 2018. ver

30 enero 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 5, de 16 de enero de 2018. ver

29 enero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 14, de 1 de febrero de 2018. ver

29 enero 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 13, de 1 de febrero de 2018. ver

29 enero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 12, de 1 de febrero de 2018. ver

29 enero 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 11, de 1 de febrero de 2018. ver

29 enero 2018. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Ayuntamiento. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 6 de 18 de enero de 2018. ver

25 enero 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 3, de 16 de enero de 2018. ver

25 enero 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicada acta de la Mesa de Contratación nº 4, de 16 de enero de 2018. ver

24 enero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 2 de 12 de enero de 2018. ver

22 enero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 10, de 24 de enero de 2018. ver

22 enero 2018. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 09, de 24 de enero de 2018. ver

19 enero 2018. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 1, de 12 de enero de 2018. ver

19 enero 2018. Publicada información de expediente 27/2017 referente a Servicio de actuaciones musicales en el poblado de Sancti-Petri, durante el verano de 2018. Publicado anuncios de adjudicación y formalización. ver.

16 enero 2018. Actualizada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 8, de 18 de enero de 2018. ver

16 enero 2018. Actualizada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 7, de 18 de enero de 2018. ver

16 enero 2018. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 6, de 18 de enero de 2018. ver

12 enero 2018. Actualizada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 5, de 16 de enero de 2018. ver

11 enero 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 4, de 16 de enero de 2018. ver

11 enero 2018. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 3, de 16 de enero de 2018. ver

10 enero 2018. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 01, de 12 de enero de 2018. ver

10 enero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 02, de 12 de enero de 2018. ver

9 enero 2018. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 98 de 14 de diciembre de 2017. ver

08 enero 2018. Publicada información de expediente 21/2017 BIENES referente a procedimiento para otorgar autorizaciones para la instalación y explotación de escuelas de surf y paddle surf en zonas náuticas delimitadas en la playa de La Barrosa. Publicado anuncio de información pública. ver

08 enero 2018. Actualizada información de expediente 15/2016-Bienes referente a la concesión del uso privativo del dominio público del Centro para enfermos de Alzheimer, sito en la calle Ansar, parcela B, de la Urbanización Cortijo Los Gallos. Publicado anuncio de formalización. ver

04 enero 2018. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicados anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas. ver

03 enero 2018. Publicada información de expediente 17/2017 referente a la contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, sito en calle Severo Ochoa. ver

03 enero 2018. Publicada información de expediente 07/2017 referente a la contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería del Centro Deportivo "Pádel Center Europa 2015" sito en Ciudad Deportiva Huerta Mata. ver

02 enero 2018. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de licitación en BOE. ver

29 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal. Publicada respuesta a cuestiones planteadas por distintos licitadores. ver

27 diciembre 2017. Publicada información de expediente 28/2017 referente a obras de urbanización en plaza en Barriada de Santa Ana incluidas en el Plan Invierte 2017. ver

27 diciembre 2017. Publicada información de expediente 26/2017 referente a obras de Campaña de aglomerado 2017 incluidas en el Plan Invierte 2017. ver

27 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

27 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. Publicado anuncio de licitación en BOP. ver

26 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reforma y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. Publicado anuncio de licitación en DOUE. ver

22 diciembre 2017. Publicada información de expediente 25/2017 referente a la contratación del servicio de mantenimiento, reforma y mejoras de los colegios públicos y edificios municipales. ver

20 diciembre 2017. Publicada información de expediente 24/2017 referente a la contratación de los servicios postales en las zonas del diseminado de este término municipal. ver

20 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicada Acta de Mesa de Contratación nº 97, de 14 de diciembre de 2017. ver

18 diciembre 2017. Publicada información de expediente 09/2013B referente a acuerdo de cesión de autorización para la instalación y explotación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas (tipo chiringuito) Restaurante-Bar CH20 en playa de La Barrosa. ver

18 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Ayuntamiento. Publicado anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado. ver

13 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 15/2016-B referente a la concesión del uso privativo del dominio público del Centro para enfermos de Alzheimer, sito en la calle Ansar, parcela B, de la Urbanización Cortijo Los Gallos. Publicado anuncio de adjudicación. ver

12 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. ver

12 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 97, de 14 de diciembre de 2017. ver

07 diciembre 2017. Actualizada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Ayuntamiento. Publicado anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea. ver

05 diciembre 2017. Publicada información de expediente 19/2017 referente a la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal del Ayuntamiento. ver

30 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 96 de 27 de noviembre de 2017. ver

29 noviembre 2017. Publicada información de expediente 19/2017-Bienes, referente a la adjudicación del traspaso del puesto V-10 del Mercado de abastos. Publicado anuncio de información pública. ver

29 noviembre 2017. Publicada información de expediente 16/2017-Bienes, referente a la adjudicación del traspaso del puesto F-18 del Mercado de Abastos. Publicado anuncio de información pública. ver

28 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas de Chiclana de la Frontera. Publicado anuncio de licitación en BOE. ver

28 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 09/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2016. Publicado anuncio de formalización. ver

24 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 15/2017 referente a servicio de conservación, mantenimiento y reforma del viario y espacios públicos. Publicados anuncios de formalización Lote nº 1 y Lote nº 2. ver

22 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 96, de 27 de noviembre de 2017.ver

22 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de suspensión de reunión de la Mesa de Contratación nº 96, de 24 de noviembre de 2017.ver

21 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 96, de 24 de noviembre de 2017.ver

20 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicada acta de Mesa de Contratación nº 95 de 16 de noviembre de 2017. ver

20 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 07/2017-Bienes referente a licencias para el uso común especial del dominio público para instalación de mercadillos de verano en playa de La Barrosa. Publicado anuncio de formalización Lote 2. ver

20 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 07/2017-Bienes referente a licencias para el uso común especial del dominio público para instalación de mercadillos de verano en playa de La Barrosa. Publicado anuncio de adjudicación Lote 2. ver

15 noviembre 2017. Publicada información de expediente 21/2017 referente a la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. ver

15 noviembre 2017. Publicada información de expediente 20/2017 referente a la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras que contrate el Ayuntamiento. ver

13 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 18/2017 referente a obras II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo. Publicado anuncio de reunión de la Mesa de Contratación nº 95, de 16 de noviembre de 2017. ver

10 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 01/2017 referente a explotación del servicio de cafetería-bar en el centro de participación activa para personas mayores "Santa Ana". Publicado anuncio de formalización. ver

08 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 09/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2016. Publicado anuncio de adjudicación. ver

08 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 14/2017-Bienes referente a licencia para el uso común especial de instalaciones deportivas municipales para la impartición de formación profesional reglada de grado superior del ciclo formativo de animación de actividades físicas y deportivas y grado medio en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural. Publicado Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas. ver

06 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio. Publicado anuncio de licitación en Diario Oficial de la Unión Europea. ver

03 noviembre 2017. Publicada información de expediente 22/2017 referente a suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio. ver

02 noviembre 2017. Actualizada información de expediente 09/2017 referente a obras de Campaña de Aglomerado 2016. Publicadas actas de Mesa de Contratación nº 87 de 15 de septiembre de 2017, nº 92 de 6 de octubre de 2017 y nº 94 de 27 de octubre. ver

 

 

 

Al principio

Composición de la Mesa de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Composición de la Mesa de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009. de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, se publica en este perfil del contratante la composición de la Mesa de Contratación, constituida con carácter permanente según lo acordado por la Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 25 de febrero de 2010. 

Comienza la descarga del archivoVer anuncio.

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 49, de 16 de marzo de 2010.

 Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer BOP

Modificación de la Mesa de Contratación:

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 31 de julio de 2012 acordó modificar la composición de la Mesa de Contratación establecida mediante acuerdo de 25 de febrero de 2010 en cuanto a su presidencia que la ostentará la Teniente de Alcalde Delegada de Contratación, permaneciendo idéntica composición y orden de suplencias en cuanto a los miembros y vocales y a la Secretaria de la misma.

Comienza la descarga del archivover anuncio

 Designación de segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa

La Excma. Corporación Municipal Pleno en sesión ordinaria de 24 de abril de 2014 acordó designar al funcionario municipal Jefe de Negociado de Contratación y Patrimonio adscrito a dicho Servicio, como segundo suplente de la titular de la Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento. Initiates file downloadver anuncio

Publicado en Boletín Oficial de la Provincia, de 6 de mayo de 2014.

Opens external link in new windowver BOP

Designación de Secretario Accidental  de la Secretaría de la Mesa

Mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia núm. 3834, de fecha 12 de junio de 2014, se resolvió designar al funcionario municipal Jefe de Sección de Servicios General, como Secretario Accidental de la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento. Ver

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Cádiz y este Ayuntamiento sobre atribución de competencia en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz.

Texto del convenio: ver

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 227, de 29 de noviembre de 2016. ver

Modificaciones de los contratos realizados por el Ayuntamiento

::Fecha actualización: 

* No existen modificaciones de contrato en 2017.

Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes

* No existen modificaciones de proyectos de obras en 2017

Relación de empresas adjudicatarias de las obras públicas más importantes

::Fecha actualización: 

AVISO: Este ayuntamiento no hace uso de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Al principio

Servicio de Contratación y Patrimonio

Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial

c/ Constitución, 1 - 2ª Planta. Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer callejero

11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax: 956 490 141

Correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es