Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Oficina Virtual >> Pago con tarjeta de crédito de autoliquidaciones impresas

Pago de autoliquidaciones impresas con tarjeta de crédito

Utilice este formulario para hacer el pago con tarjeta de crédito de autoliquidaciones impresas. En la parte superior de las autoliquidaciones encontrará tanto el número de justificante como el dato específico. Pulse los botones de ayuda si necesita más información. 

IMPORTANTE: Este formulario debe utilizarse única y exclusivamente para pagar autoliquidaciones impresas y emitidas por el Ayuntamiento de Chiclana con código emisor: 110152. Puede encontrar este dato igualmente en la parte superior de las autoliquidaciones impresas.

El número de justificante se encuentra en la parte superior de las autoliquidaciones junto con el dato específico. El número de justificante consta de 13 dígitos que deberá introducir uno a uno sin error. El dato específico puede contener caracteres y dígitos y deberá introducirlos tal y como aparezcan en la autoliquidación. A continuación dos recortes de imagen de autoliquidación para que vea dónde se encuentra tanto el número de justificante como el dato específico. No introduzca espacios en ningún caso.:

Ayuda para la introducción del número de justificante y dato específico

€ #Ejemplos válidos: 25,14 | 1300,24 | 25.14 | 1300.24
*La presente autoliquidación debe contener los datos marcados como obligatorios (con asterisco) antes de su presentación en la entidad financiera. Para ello podrá completar el formulario o bien imprimirlo en blanco y rellenarlo posteriormente con letra imprenta perfectamente legible.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableAyuntamiento de Chiclana.
FinalidadLlevar a cabo las actuaciones administrativas que en su caso se deriven de la solicitud que plantea.LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal.
DestinatariosNo se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
DerechosPodrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento