Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Oficina Virtual >> Autoliquidaciones en entidades...

Generación y pago de autoliquidaciones

Video formativo pago online autoliquidación
Ayuda pago online

Para obtener ayuda pulse el icono de YouTube y podrá ver un Opens external link in new windowvídeo tutorial donde se le explica paso a paso como realizar el pago online de una autoliquidación.

Se recomienda visualizar el vídeo en modo HD con pantalla completa.

€ #Ejemplos válidos: 25,14 | 1300,24 | 25.14 | 1300.24
*La presente autoliquidación debe contener los datos marcados como obligatorios (con asterisco) antes de su presentación en la entidad financiera. Para ello podrá completar el formulario o bien imprimirlo en blanco y rellenarlo posteriormente con letra imprenta perfectamente legible.
Información básica sobre protección de datos
Responsable Ayuntamiento de Chiclana.
Finalidad Llevar a cabo las actuaciones administrativas que en su caso se deriven de la solicitud que plantea. Legitimación Cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios No se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento