Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Oficina Virtual >> Autoliquidación para Alta, Baja Temporal o Definitiva, Rematriculación y Transferencias en el Impuesto de Vehículos Tracción Mecánica

Autoliquidación para Alta, Baja Temporal o Definitiva, Rematriculación y Transferencias en el Impuesto de Vehículos Tracción Mecánica

Para obtener ayuda pulse el icono de YouTube y podrá ver un Opens external link in new windowvídeo tutorial donde se le explica paso a paso como realizar el pago online de una autoliquidación.Se recomienda visualizar el vídeo en modo HD con pantalla completa.

(Obligatorio solo en caso de Alta de vehículo)

*La presente autoliquidación debe contener los datos marcados como obligatorios (con asterisco) antes de su presentación en la entidad financiera. Para ello podrá completar el formulario o bien imprimirlo en blanco y rellenarlo posteriormente con letra imprenta perfectamente legible.

-Notas:

  1. En el caso de las bajas definitivas o temporales que sean necesario efectuar durante el primer trimestre del año se realizarán mediante autoliquidación de un único trimestre, en este caso si el pago no se ha realizado finalizado el mes de marzo, dicha liquidación quedará sin efecto debiendo pagar el recibo completo en Recaudación para poder realizar dicha baja y pudiendo solicitar el contribuyente la devolución de lo pagado indebidamente.
  2. El importe podrá abonarse en efectivo en cualquier oficina de "CAJASUR" (consulte horario de caja). Para pagos con tarjeta de crédito/débito (de cualquier entidad financiera) diríjase a cajeros automáticos de "LA CAIXA" o bien a través de la oficina virtual de www.chiclana.es.
  3. La presente autoliquidación está sujeta a posterior comprobación administrativa y la emisión, en su caso, de la correspondiente liquidación o bien devolución de ingresos, según corresponda.
  4. La omisión o falseamiento de los datos consignados en la presente autoliquidación constituirá INFRACCIÓN TRIBUTARIA, conforme a lo dispuesto en el artículo 184 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableAyuntamiento de Chiclana.
FinalidadLlevar a cabo las actuaciones administrativas que en su caso.LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal.
DestinatariosNo se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
DerechosPodrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento