La Feria de la Primavera de Vejer 2024 estará dedicada a Chiclana

14:02h
Momento de la recepción en Alcaldía

José María Román recibe al alcalde vejeriego, Antonio González, y mantienen una reunión de trabajo para abordar asuntos de interés común

La Feria de la Primavera de Vejer 2024 estará dedicada a Chiclana. Así lo han anunciado este mediodía los alcaldes de Chiclana y de Vejer, José María Román y Antonio González respectivamente, durante la recepción oficial que el regidor chiclanero ha llevado a cabo con su homólogo vejeriego. Un encuentro en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, así como el portavoz del Gobierno municipal de Vejer, Javier González Sánchez,  y el delegado de Fiestas y la responsable adjunta del Ayuntamiento vejeriego, Ramón Vallejo y María José Espinosa respectivamente.
Antes del encuentro de trabajo que han mantenido en Alcaldía para abordar asuntos de interés común, José María Román, ha dado la bienvenida al regidor vejeriego y ha resaltado que “estamos hablando de un alcalde joven y que lleva poco tiempo en el cargo, pero que viene con muchísimas ganas e ideas”. “Además, tiene el privilegio ser alcalde de uno de los pueblos más bonitos de España, con playas magníficas y muy conocida por su gastronomía y fiestas, desde el Toro de Resurrección a la Feria”, ha recalcado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “Vejer es un municipio con el que compartimos muchas cosas, incluso tenemos límite directo en la zona de Naveros”. “Además, hay muchos lazos de amistad y cariño entre los dos municipios”, ha expresado José María Román.
Por su parte, Antonio González ha destacado que “si hay un ayuntamiento donde Vejer se mire como espejo ese es Chiclana, sin duda. Un municipio que lleva a la vanguardia muchas cosas y que es ejemplo para otros, entre ellos, el nuestro”. “Agradecer el recibimiento de José María Román en la jornada de hoy, con el que me une una buena sintonía desde hace ya tiempo”, ha incidido el regidor vejeriego, quien ha añadido que “también es digno de destacar la colaboración que hemos tenido del Ayuntamiento de Chiclana en estos primeros compases como alcalde, sobre todo, teniendo en cuenta la difícil situación económica que sufrimos”.
“Por ello, es el momento de devolver todo lo que Chiclana nos ha aportado desde hace ya muchos años. Así pues, queríamos que la Feria de la Primavera, la primera de Andalucía, también nos uniera y, como consecuencia de ello, estará dedicada a Chiclana”, ha anunciado Antonio González, quien ha añadido que “nos une tantas cosas y, a partir de ahora, también nuestra Feria de la Primavera”. 
Así, José María Román será el encargado de inaugurar las fiestas en el recinto ferial, pero además, tal y como ha afirmado Antonio González, “todo lo que se exponga en la feria tendrá ese detalle con el municipio de Chiclana de la Frontera, un municipio aliado, amigo y donde encontramos a un valedor en la provincia de Cádiz y que muchos tenemos que seguir”. 

Noticia vista: 0 veces