La bailaora Lucía Ruibal actúa el próximo sábado en el Teatro Moderno

11:00h
Cartel anunciador

La artista estrena el espectáculo ‘La bailarina salvaje’, en el que estará acompañado al cante por Roberto Lorente y a la guitarra por José Almarcha

La programación del Teatro Moderno continuará el próximo sábado 28 de enero, a las 20.00 horas, con el estreno de ‘La bailarina salvaje’, el primer espectáculo en solitario de la bailaora portuense Lucía Ruibal, que estará acompañada al cante por Roberto Lorente y a la guitarra por José Almarcha, director musical de la obra. Además, para una pieza coreográfica, ha contado con la colaboración especial del prestigioso Marcos Flores.
La dirección de esta propuesta de danza flamenca con poemas inéditos corresponde a Ana López Segovia, para un espectáculo cuyos versos han sido escritos por ella y por la propia Lucía Ruibal. A través de los textos, del baile y de la dramaturgia, será la propia bailaora en primera persona quien nos acercará a su mundo.
A raíz de una crisis la bailarina comenzará a relatar todo lo vivido hasta el momento. Con ironía, emotividad y sentido del humor la autora recordará la niña que fue, como descubrió la danza, su relación con el ámbito flamenco… “Con todo ello nos iremos acercando a su necesidad de libertad de expresión, veremos como la importancia que esta bailarina le da a la mirada externa provocará que oculte sus propias ideas y movimientos”, señala la bailaora. 
Las personas interesadas en asistir al espectáculo podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros el mismo día del espectáculo.

Noticia vista: 0 veces