El Museo ‘Paquiro’ acoge mañana la entrega de diplomas de la exposición sobre el Batallón de Cazadores

09:34h
Obras de la exposición

Esta muestra se desarrolla de forma virtual y está organizada de forma conjunta por la Asociación Filatélica Chiclanera ODA y la Fundación Vipren

El Museo Francisco Montes ‘Paquiro’ acoge mañana, a las 13.00 horas, la entrega de diplomas a los participantes en la Exposición Filatélica y de Coleccionismo Virtual ‘175 aniversario del Batallón de Cazadores de Chiclana’. Se trata de una muestra puesta en marcha por la Asociación Filatélica Chiclanera ODA junto con la Fundación Vipren.
La exposición se inauguró el pasado día 22 de julio y continúa abierta en la página web de la Fundación Vipren: www.fundacionvipren.com/batall%c3%b3n-chiclana--iii63.html. Además, hay que mencionar que aún están activas las anteriores exposiciones virtuales creadas por la Asociación Filatélica y que son www.fundacionvipren.com/la-escuela-de-tauromaquia-de-chiclana.html de temática taurina conmemorativa a la Escuela de Tauromaquia de Chiclana , y 1pacoabad.wixsite.com/odachiclana, dedicada al Año Internacional de la Enfermería, Bicentenario Florence Nightingale, y al 30 aniversario Centro de Salud Padre Salado de la ciudad.

Noticia vista: 0 veces