El circuito Manuel Clemente acoge este domingo la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross

12:44h
Un momento de la presentación

El evento deportivo reunirá a los mejores pilotos de motocross a nivel andaluz, entre ellos, el chiclanero José Antonio Butrón

El alcalde de Chiclana, José María Román; el piloto de motocross, José Antonio Butrón, y el presidente del Motoclub Rebufo, Rafael Butrón, acompañados del delegado de Deportes, José Alberto Cruz, y miembros del club, han presentado la octava edición del Motocross Circuito Manuel Clemente, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Motocross, que se disputará este próximo domingo 11 de febrero en el circuito chiclanero. Una prueba en la que participarán los mejores pilotos de Andalucía, así como de otros puntos de España.
En este sentido, indicar que la prueba andaluza, organizada por el Motoclub Rebufo y que dará comienzo a partir de las 9.00 horas, se dividirá en las categorías 50cc, 65cc, 85cc, 125cc, aficionados, MX4, MX3, MX2 y MX1. Además, los aficionados al motor podrán disfrutar de la misma por un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños.
Durante la presentación, José María Román ha señalado que “este domingo tendremos la octava edición del campeonato de Andalucía en el circuito Manuel Clemente de Chiclana, que se consolidará este año con obras de mejora”. “Además, contaremos, un año más, con nuestro campeón José Antonio Butrón, que amenaza con ganar la prueba”, ha resaltado el regidor chiclanero, quien ha indicado que “ya hay inscritos más de 60 participantes, aunque se espera que el domingo haya más de un centenar”.
Por su parte, José Antonio Butrón ha indicado que “contamos con nuevas mejoras en el circuito, entre ellas, un túnel para el paso de gente, una parrilla de salida nueva”. “Poco a poco seguimos mejorando el circuito y pronto tendremos noticias de grandes cambios”, ha aclarado el piloto chiclanero, quien ha añadido que “este domingo volverá a disputar la prueba local y disfrutar con los mejores pilotos de Andalucía”. “A todo el que le gusta las motos y el deportes, podrá disfrutar de una mañana del domingo espectacular y, además, será en la primera prueba del campeonato de Andalucía, que termina en noviembre”, ha recalcado.

Noticia vista: 0 veces