El alcalde visita los talleres de la Escuela Municipal de Arte

13:26h
Un momento de la visita

Las clases que se imparten son de fotografía, pintura, cerámica, manualidades, encaje de bolillos, lectura, escritura y teatro, unas en el Edificio Brake y otras en la Casa de la Cultura

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado los talleres de la Escuela Municipal de Arte (EMA), junto con las delegadas Isabel Butrón y Susana Rivas, acompañados por el gerente de Cuaderno Amarillo, empresa adjudicataria de este servicio, Rafael López. En esta escuela se imparten clases de  fotografía, pintura, cerámica para adultos y para menores, manualidades, encaje de bolillos, lectura y escritura y teatro para adultos y para menores. Unas clases se imparten tanto en la Casa de Cultura como en el Edificio Brake.
José María Román ha destacado que “unas 400 personas participan en los distintos talleres de la EMA, disfrutando de una oportunidad de practicar diferentes modalidades como la pintura, la cerámica, la lectura, el teatro, la fotografía, etcétera…”. “Iniciativas que nos hacen enriquecer y que, además, contribuyen al crecimiento de Chiclana, tanto económica como culturalmente”, ha recalcado el alcalde, quien ha indicado que “no solo hablamos de chiclaneros y chiclaneras, sino también de personas de otros municipios”.
“Hace muchos años que comenzamos estos talleres y ya se han consolidado, por lo que el reto ahora es tener nuevas instalaciones y en ello estamos. Así, el objetivo es incrementar el número de cursos, lo cual merece la pena”, ha incidido.
Hay que indicar que las personas interesadas en tomar parte en algunos de estos talleres pueden obtener más información en  la página web www.cuadernoamarillo.com, en los teléfonos 650860176 y 660324461 y en el correo electrónico [email protected].

Noticia vista: 0 veces