El alcalde visita las instalaciones de Javier Casado Colchones & Sofás

12:22h
Un momento de la visita

El empresario chiclanero, con más de 25 años de experiencia en el sector, puso en marcha este negocio en el mes de marzo de 2022

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Javier Casado Colchones & Sofás, un establecimiento que abrió sus puertas hace casi dos años en la Avenida de los Descubrimientos, 49, en el polígono Urbisur. Javier Casado cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando para las primeras empresas del sector, aunque la necesidad le obligó a crear su propio negocio en marzo de 2022. Afirma que en su colchonería ofrecen la mejor relación calidad/precio, así como asesoramiento personalizado para la elección correcta del equipo de descanso.
Junto a los colchones y bases, la gama de productos se extiende desde protectores, ropa de cama, cabeceros y sofás, todo ello siempre con el enfoque de la calidad buscando ese cliente que busca algo diferente. También ofrecen servicio de entrega en todo el territorio nacional. “Con 25 años de experiencia en el sector, Javier trabaja a la vanguardia en un espacio como Urbisur, cada vez más importante”, ha indicado el alcalde, quien ha resaltado el potencial de esta zona comercial de la ciudad, “que próximamente contará con  un ambiente aún más amable, gracias al arbolado que se va a plantar”.
“Al margen del crecimiento poblacional en Chiclana, nuestra ciudad continúa siendo referente en cuanto a emprendimiento. Y ejemplo de ello es Javier Casado y su apuesta por un sector muy fuerte en el municipio, lo cual es de agradecer y para felicitar”, ha incidido el regidor chiclanero.
Por su parte, Javier Casado ha agradecido al alcalde la visita a esta zona de la ciudad, “porque siempre es bueno promocionar los establecimientos de Urbisur para que la gente pueda venir a comprar”. “Aquí contamos con todo tipo de productos relacionados con el descanso, entre ellos, los colchones de látex y viscolásticos, que son los más adaptables que hay, pero también los de muelle ensacado, que están de moda porque son más fresquitos y transpirables”, ha explicado el gerente del establecimiento, quien ha añadido que “también contamos con canapés para aprovechar bien el espacio de almacenamiento, así como almohadas de todo tipo, a gusto del consumidor”.

Noticia vista: 0 veces