El alcalde visita la empresa chiclanera Señalizaciones Ortega

12:21h
Un momento de la visita

Esta firma local, que cuenta actualmente con más de 70 trabajadores, se especializa en señalización horizontal y vertical y se encuentra entre las diez más importantes del sector a nivel nacional

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Movilidad, José Vera, han visitado las instalaciones de la empresa chiclanera Señalizaciones Ortega. Durante la visita, en la que han estado acompañados por los gerentes de la empresa, Juan Antonio y José María Ortega, los responsable municipales han comprobado in situ el trabajo que esta firma local lleva a cabo en materia de señalética.
“Estamos hablando de una empresa que trabaja en toda España, con una fuerte implantación en Cataluña, y que cuenta en la actualidad con más de 70 trabajadores”, ha comentado José María Román, quien ha recordado que “Señalizaciones Ortega comenzó su andadura hace más de 25 años para solventar los problemas que tenía el Ayuntamiento a la hora de las señalizaciones en el municipio, tanto horizontal como vertical”.
En este sentido, con el paso de los años, la empresa comenzó a crecer y a expandirse fuera del municipio y realizar todo tipo de trabajos en otros municipios de la provincia de Cádiz, Andalucía y el resto de España. “Es un orgullo que una empresa chiclanera como Señalizaciones Ortega esté haciendo trabajos como la señalización de autopistas, parking, etcétera…, además contribuyendo al medio ambiente, puesto que cuenta con 92 placas fotovoltaicas en la cubierta de la nave industrial”, ha incidido el alcalde, quien ha añadido que “se encuentra entre las 10 primeras empresas de España en este sector”.
Por su parte, José María Ortega ha indicado que “nuestra empresa está especializada en la señalización de carreteras, tanto horizontal como vertical. De esta forma, somos fabricantes de señalizaciones de tráfico, ya sean de acero, aluminio, luminosas, etcétera…”. “Trabajamos a nivel nacional y disponemos de diez equipos de señalización horizontal y tres equipos de señalización vertical, así como tres equipos para la instalación de sistemas de contención de vehículos”, ha comentado el responsable de la empresa, quien ha añadido que “somos competitivos por calidad y porque cumplimos con nuestros clientes, con capacidad de respuesta inmediata”.

Noticia vista: 0 veces