El alcalde visita el nuevo establecimiento de comida casera para llevar ‘Los fogones de Silvia’

11:16h
Momento de la visita

Este negocio de comida para llevar, regentado por Silvia García Butrón, se ubica en el callejón de La Pedrera, frente al CEIP Tierno Galván

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado el nuevo establecimiento de comida casera para llevar ‘Los fogones de Silvia’, ubicado en el callejón de La Pedrera, frente al CEIP Tierno Galván. Un negocio regentado por Silvia García Butrón y que cuenta con cuatro empleadas en la cocina.
Así, durante la visita, el regidor chiclanero ha comprobado el trabajo que realizan en este nuevo establecimiento, donde se elabora todo tipo de platos caseros, que los clientes podrán llevarse para disfrutar en su propia casa. En este sentido, los clientes pueden adquirir raciones de distintos tipos de guisos, estofados, carnes y pescados con distintas salsas, así como tortillas y platos fríos, además de fritos, sandwiches, hamburguesas y perritos. Además, también se pueden adquirir postres caseros y comidas por encargos para eventos.
“Estamos hablando de un negocio destinado a ese montón de personas  que trabaja y no tiene tiempo para cocinar. Así, puede encontrarse todo tipo de exquisiteces, desde una tortilla de patatas a garbanzos con langostinos o calamares rellenos, además de ensaladas, ensaladillas, hamburguesas, etcétera…”, ha comentado el alcalde, quien ha resaltado que “todo ello a precios populares”. “Fuente Amarga no deja de crecer y ella, con ese espíritu emprendedor, ha decidido poner en marcha esta nueva actividad en los nuevos tiempos”, ha incidido el regidor chiclanero.
Por su parte, Silvia García ha mostrado su ilusión y ha indicado que, “poco a poco, vemos cómo entra cada vez más personas y de todas las edades. Así, durante el día vienen personas de todas las edades, pero sobre todo, madres y personas que no tienen quién le cocine y por las noches más gente joven para las hamburguesas y sandwiches”. “Abrimos el pasado lunes y vemos cómo va entrando más gente, algunas de ellas ya conocidas y que repiten”, ha resaltado.