El alcalde recibe a tres nuevas personas que se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento

10:28h
Momento del acto

Estas personas llegan para ocupar tres puestos de técnicos en la administración general, una de ellas en Contratación y Patrimonio y las otras dos en Urbanismo

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido y ha dado la bienvenida a las tres nuevas personas que se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento para ocupar puestos de técnicos de la administración general. Una de esas personas pasa a formar parte del plantel de Contratación y Patrimonio, mientras que las otras dos lo harán en Urbanismo. En este acto también han estado presentes el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, y el secretario en funciones, Manuel Orozco.

“Estas personas llegan para cubrir los huecos más relevantes que hay en la gestión del día a día de los ayuntamiento”, ha señalado el alcalde, recordando que, “tras la crisis de 2008 y las limitaciones presupuestarias de todos estos años, se han ido jubilando personas y no se producían entradas. Chiclana ha ido creciendo en población, por lo que teníamos dos déficit, uno por las personas que se jubilaban y otro provocado por el incremento de la población. Por eso, estas incorporaciones eran absolutamente necesarias y continuaremos con ellas, al igual que lo hemos hecho con la plantilla de la Policía Local y con técnicos de gestión. De esta forma, vamos a incorporar un equipo de titulados superiores importante y muy necesario para este Ayuntamiento”.

“Pese a estas incorporaciones, sabemos que nos sigue faltando gente, por eso vamos a seguir realizando exámenes de técnico de gestión y otros, porque somos una ciudad en crecimiento y en expansión de población, de personal y de calidad de vida”, ha reseñado José María román, destacando que “el trabajo que pasan a desempeñar estas tres personas es un trabajo bonito y ameno, porque este Ayuntamiento es muy vivo, con trabajo continuo y distinto, porque se atienden todo tipo de circunstancias. Por eso hay que ser muy profesional y saber que las personas a las que atendemos es la que nos paga y nos debemos a la atención ciudadana y al servicio público”.