Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La empresa EMSAL Servicios dona 6.000 mascarillas al Ayuntamiento de Chiclana

miércoles, 29 julio 2020 12:10Prensa |

candida verdier, jose manuel vera y el donante de mascarillas durante la donación al ayuntamiento
Cándida Verdier agradece la colaboración de dicha firma con la donación de material, ya que “nos ayuda a avanzar en lo que a medidas de seguridad se refiere”

La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera, han recibido la donación de 6.000 mascarillas quirúrguicas por parte de la empresa EMSAL Servicios. En este caso, el gerente de dicha firma, Jorge Lezaún, ha sido el encargado de entregar este material, que será destinado tanto al personal municipal para el ejercicio de sus labores, así como para aquellas cuestiones que sean necesarias. 

Esta donación de EMSAL Servicios se suma a las que se han venido realizando en los últimos meses por parte de diferentes entidades, así como a las que se han realizado distintos colectivos sociales, encargados de la elaboración de mascarillas de tela.

En este sentido, Cándida Verdier ha agradecido este gesto a EMSAL Servicios,  así como el compromiso ciudadano y de empresas, “porque no es un momento fácil y estamos arropados por personas que nos ayudan. De lo contrario, hubiera sido muy difícil afrontar la situación que se nos vino encima y que esperemos se acabe pronto”. “En nombre de la ciudad de Chiclana, agradecer ese compromiso y ese trabajo y, porque entre todos y todas vamos a continuar trabajando para que podamos estar cada día más seguros”.

Hay que destacar que EMSAL Servicios es una empresa dedicada a múltiples funciones, entre ellas, la limpieza de oficinas, limpieza en altura, mantenimiento básico, servicios auxiliares, servicio de jardinería exterior e interior, así como a la venta de productos higiénicos.

Noticia vista: 139 veces
Cookies