El alcalde de Chiclana visita las nuevas instalaciones de 8 Chiclana TV

lunes, 28 septiembre 2020 14:22Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la visita
Este medio de comunicación lleva más de una década en la ciudad y ha pasado de tener sus dependencias en la avenida del Mueble a Doctor Pedro Vélez

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones de 8 Chiclana TV, acompañado de la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; del delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, estando también presentes el gerente del medio, José Antonio Media, así como diversos integrantes de la plantilla. Las dependencias de la televisión han pasado de esta en la avenida del Mueble a la calle Doctor Pedro Vélez, después de se cumplan once años de su llegada a la localidad.

José María Román ha destacado que “se trata de un momento muy bonito e importante, porque una empresa de comunicación decide venirse al centro y es una gran decisión. 8 Chiclana es un medio muy importante, al igual que El Periódico de Chiclana, y cuentan con unas nuevas instalaciones magníficas. Esto es un buen ejemplo de lo que hace el centro de empresas en el que han ubicados estas dependencias y de lo que han hecho empresarios como José Antonio Medina. Creo que de esta forma vamos a estar mejor informados y van a trabajar mejor, por las comodidades con las que ahora cuentan. El cambio ha sido bueno y las instalaciones son perfectas para el desarrollo de su labor y por ello tengo que darles la enhorabuena por el cambio a mejor”.

Por su parte, José Antonio Medina ha señalado que “para nosotros es un orgullo poder estar en el centro de la ciudad, después de se cumplan 20 años de la creación de la empresa. Estamos completamente volcados y comprometidos con Chiclana y nos quedaba dar el paso de renovar las instalaciones. No teníamos dudas de que teníamos que venirnos al centro y este centro de empresas en el que ahora estamos es perfecto para nuestro trabajo”. 

“Contamos con unas instalaciones muy completas, que acogen todos nuestros departamentos, como son la televisión, El Periódico de Chiclana, publicidad, administración, realización, emisión y el nuevo plató con toda la tecnología en HD. También hemos aprovechado la entrada del 5G, que ha hecho que cambiemos de frecuencia, que nos ayuda a mejorar en cobertura y podemos decir que 8 Chiclana se ve en toda la demarcación, incluidas zonas que eran tremendamente complicadas”, ha explicado.

Noticia vista: 279 veces