El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del nuevo centro Unit Gym

miércoles, 7 octubre 2020 09:52Prensa | Agenda alcalde |

el alcalde visita junto al delegado de Deportes las instalaciones de Unit Gym
Estas dependencias, ubicadas en el polígono industrial El Torno, ofrecen nuevas alternativas de entrenamiento personal y funcional a sus usuarios

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del nuevo centro Unit Gym. Una visita en la que ha estado acompañado por el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el responsable del gimnasio, Carlos Andrade, y el cinco veces campeón del mundo de kite surf, Airton Cozzolino. Se trata de un centro de entrenamiento personal y funcional, donde los usuarios pueden encontrar alternativas novedosas para su entrenamiento.

Durante la visita, José María Román ha señalado que esta visita era obligada, “por el buen trabajo que viene realizando Carlos Andrade en el mundo del deporte, especialmente en el mundo del surf, promocionando Chiclana por donde quiera que va. Ahora ha dado un paso más y ha montado estas instalaciones en la calle Artesanos, con aparatos diversos para trabajar y poder entrenar”. Además, ha deseado lo mejor para el buen funcionamiento de este centro.

Por su parte, Carlos Andrade ha agradecido la visita del alcalde y ha explicado que “este espacio pretende ser un centro de entrenamiento diferente. Lo que hacemos es un entrenamiento no convencional, con sacos búlgaros, mazas, kettlebell o peso corporal, entre otros”. Además, ha invitado a toda aquella persona que esté interesada en este tipo de entrenamiento “a probar una clase de forma totalmente gratuita, porque realmente son actividades difíciles de encontrar, aunque también contamos con otros acondicionamientos que sí hay en otros centros”. 

También ha destacado que estas instalaciones “queremos que sean un lugar para deportistas, para gente que quiera progresar en su día a día y encontrarse mejor, mejorando su condición física y su salud. Prueba de ellos es que vuelve a estar con nosotros Airton Cozzolino, que lleva cinco años entrenando aquí con nosotros”.

El cinco veces campeón del Mundo de kite surf ha agradecido la invitación de Carlos Andrade para entrenar en Chiclana, reseñando que “el entrenamiento físico es muy importante para mí, porque me ayuda a evitar lesiones una vez que entro en el agua. No podía haber elegido un lugar mejor que Chiclana para entrenar, por todo lo que ofrece y por eso le recomiendo a todo el mundo que venga a entrenar aquí, porque es uno de los mejores lugares para poder hacerlo”. 

Noticia vista: 493 veces