BOLSA DE EMPLEO

jueves, 13 agosto 2020 11:55Servicios Sociales |

Bolsa de empleo para la contratación de personas atendidas en la Delegación de Servicios Sociales.

Personas destinatarias:

Personas en edad laboral que pertenezcan a una unidad familiar que haya sido beneficiaria de alguna prestación o recurso tramitado desde esta Delegación.

A tal efecto, se considera unidad familiar la constituida por una o más personas que residan en la misma vivienda y/o estén empadronadas en el mismo domicilio, relacionadas entre sí por matrimonio, pareja de hecho o relación análoga debidamente acreditada, consanguinidad, afinidad y adopción hasta el tercer grado.

Requisitos de las personas solicitantes:

  1. Tener la nacionalidad española o permiso de residencia en vigor que autorice a trabajar.

  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

  4. Encontrarse empadronada en la localidad con una antelación mínima de 12 meses a la fecha de la presentación de la solicitud.

  5. Estar desempleado y figurar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo al menos 12 meses antes a la presentación de la solicitud de manera ininterrumpida, salvo que la baja en dicho servicio sea motivada por un alta laboral.

  6. Pertenecer a una unidad familiar que haya sido beneficiaria en los últimos doce meses de cualquier prestación o recurso social tramitado desde la Delegación de Servicios Sociales.

El cumplimiento de los requisitos anteriormente mencionados debe cumplirse tanto en el momento de la presentación de la solicitud, como al comienzo del alta laboral.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria irán dirigidas al Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y se presentaran en el Registro de la Delegación de Servicios Sociales de manera presencial, sito en la Calle Terral 1 de lunes a viernes de 09:00 h a 13:00 h.

Plazo de presentación de solicitudes:

Finalizado

Documentación:

Al modelo de solicitud de inclusión en la bolsa de empleo, se le adjuntará la siguiente documentación con carácter general:

  1. Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo de la identidad del solicitante o, en su caso, del Número de Identidad de Extranjero (NIE) de la persona solicitante.

  2. Certificado de Vida Laboral.

  3. Fotocopia de contratos de trabajo.

  4. Fotocopia de titulación/es de formación reglada.

  5. Fotocopia de cursos de formación o cualificación realizados. Sólo se valorarán la formación, que se haya acreditado documentalmente y en los que figure expresamente el número de horas de formación realizada.

Mas información:

Las bases completas por las que se establece el procedimiento para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de personas atendidas en la Delegación de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera se pueden consultar aquí.

Noticia vista: 2755 veces