Declaración de accesibilidad

  • Sitios web:
  • Situación de cumplimiento: Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
  • Contenido no accesible:

    El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

    1. falta de conformidad con el RD 1112/2018:
      • Puede haber fallos puntuales de edición en alguna página web, presencia de algún enlace roto.
      • Errores de accesibilidad generados por el recaptcha de Google. Ausencia de identificación de campos de formulario.
      • Puede haber algún valor no definido dentro de HTML 5.2 en los campos de formulario con atributo autocomplete que sirven internamente al gestor de contenidos para hacer operaciones de procesamiento de formularios.
    2. carga desproporcionada:
      • No resulta aplicable.
    3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
      • Podrían existir archivos ofimáticos en formato PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
      • Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en este servicio, ni bajo su control. Ejemplo: Recaptcha de Google.
  • Preparación de la presente declaración de accesibilidad:
    • La presente declaración fue preparada el 07/02/2019.
    • El método para la evaluación ha sido la autoevaluación exhaustiva con recursos propios.
    • Última revisión de la declaración: 11/09/2020.
  • Observaciones y datos de contacto:

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018), como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

Para ello use el formulario que tiene en esta misma página, parte inferior.

Las comunicaciones serán recibidas y gestionadas por el Servicio de organización y Calidad.También ponemos a su disposición un número de teléfono para cuestiones relacionadas exclusivamente con requisitos de accesibilidad: 956490145

  • Procedimiento de aplicación: El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020. De cualquier modo a su disposición el siguiente formulario para su comodidad.

     

Formulario comunicación de requisitos o solicitud información accesible/quejas

Formulario comunicación de requisitos o solicitud información accesible/quejas
Información básica sobre protección de datos
ResponsableAyuntamiento de Chiclana.
FinalidadLlevar a cabo las actuaciones administrativas que en su caso se deriven de la solicitud que plantea.LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal.
DestinatariosNo se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
DerechosPodrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento