Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Buzón de denuncias antifraude

Con fecha 1 de marzo de 2022 la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento aprobó el Plan Antifraude de Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Dicho Plan se elaboró de acuerdo con la Orden 1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Puede consultarse dicho Plan en el siguiente enlace.

Entre las Medidas de Detección, se establece en dicho Plan la existencia de un espacio web (www.chiclana.es/antifraudeprtr) y buzón antifraude. En relación con el buzón antifraude, éste constituye un buzón o canal de denuncias por el que cualquier persona que tenga conocimiento de alguna irregularidad, fraude o corrupción, puede comunicarla a través de los siguientes medios:

Cualquier denuncia presentada será tratada por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera con la debida confidencialidad.

Igualmente, la persona denunciante será informada a lo largo del procedimiento de tramitación y gestión de su denuncia y del resultado final de la misma.

Documentación

Comunicación