Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> El Ayuntamiento >> Retransmisión Plenos

Retransmisión de plenos en directo

El Ayuntamiento de Chiclana de la Fra., en su continua apuesta por la transparencia y acercamiento de las sesiones del Pleno a la ciudadanía, en cuanto órgano colegiado municipal con importantes funciones de planificación y ordenación de la actuación municipal y control de la gestión del gobierno, implementa los medios de grabación de las mismas mediante la incorporación de las videoactas. Se trata de una archivo electrónico audiovisual que contiene una huella electrónica garante de la integridad de la grabación. El archivo podrá consultarse y visionarse en detalle acudiendo al repositorio de sesiones alojado en la mediateca, cuyo enlace se inserta en esta página.

Este sistema permite además la retransmisión de la sesión para su visionado en directo en ordenadores y dispositivos móviles a través de cualquier navegador de internet.

Junto a este sistema, se mantienen los enlaces para la reproducción del audio de las sesiones plenarias a través de “Radio Chiclana FM, emisora municipal”, bien en directo, bien acudiendo al repositorio de sesiones grabadas.

 

De las imágenes de abajo, la de la izquierda accede a la mediateca para reproducir los plenos en directo, la del centro retransmite los plenos en directo a través de "Radio Chiclana" y la de la derecha se usa para escuchar plenos almacenados. Seleccione cualquier de sus líneas y podrá escuchar el pleno del día seleccionado.

Ver plenos en directoRadio Chiclana en directoAudios plenos almacenados
Icono ver plenos en directo