Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> El Ayuntamiento >> Presupuesto participativo

Presupuesto participativo

Desde el Ayuntamiento de Chiclana estamos trabajando en la elaboración del presupuesto municipal para 2017 y el Gobierno municipal se ha propuesto, en la medida de lo posible, contar con la opinión de los chiclaneros y chiclaneras. Por este motivo, con la intención de acercar la administración pública a las necesidades reales de los vecinos y priorizar las inversiones que necesita la ciudad, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana te invita a participar en la elaboración del "Presupuesto Participativo 2017".

En esta web municipal se ha abierto una ventana en la que los ciudadanos pueden presentar sus propuestas, bien rellenando el formulario on-line que se encuentra más abajo en esta misma página, o bien a través del buzón presupuestoparticipativo @ chiclana.es. Igualmente, los vecinos y vecinas de Chiclana podrán presentar propuestas en el registro general del Ayuntamiento , situado en el Ayuntamiento de Chiclana, Calle Constitución, 1 de lunes a viernes, en horario de atención al público de nueve de la mañana a una y media de la tarde.

Desde el equipo de Gobierno estamos convencidos de que los presupuestos son más que nunca responsabilidad de todos, por lo que te animo a participar en esta iniciativa que hará la gestión del Ayuntamiento más cercana, transparente y participativa. Precisamente en esta línea, en aras de fomentar la transparencia, en este mismo espacio vamos a poner a disposición de la ciudadanía todos los informes e informaciones económicas de relevancia, para que sea consciente del estado en que se encuentra la economía municipal.

Joaquín Guerrero Bey.

Delegado Municipal de Hacienda

 

Documentos sobre información económica

Formulario para envío de propuestas presupuesto participativo

Formulario para envío de propuestas presupuesto participativo

Formulario para envío de propuestas presupuesto participativo
Información básica sobre protección de datos
ResponsableAyuntamiento de Chiclana.
FinalidadLlevar a cabo las actuaciones administrativas que en su caso se deriven de la solicitud que plantea.LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal.
DestinatariosNo se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
DerechosPodrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento