Saludo Sr. Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Chiclana. Una ventana abierta a la ciudad y al resto del mundo de cara a que se nos pueda conocer mejor y de la manera más fácil gracias a todo lo que ofrece este gran espacio que es Internet.

Con esta página lo que pretendemos es acercarnos a todos los chiclaneros y chiclaneras, dando unos servicios a los que se puede acceder fácil y cómodamente desde cualquier lugar. Además, también es una guía que pueden seguir todas aquellas personas que nos visitan cada año. Asomarse a esta ventana es asomarse a nuestra ciudad, todo un referente turístico tanto en la provincia como en toda Andalucía.

Tenemos delante un espacio en el que se puede encontrar información del Ayuntamiento y de la ciudad en general, las noticias más relevantes y los lugares y actividades que son importantes en Chiclana. Una web que intenta facilitar a todos y todas el acceso a este Ayuntamiento y que, sin duda, lo consigue.

José María Román Guerrero - Alcalde

Contacta directamente con el Alcalde de Chiclana de la Frontera

Instrucciones de Uso

Rogamos que reserve el uso de este formulario de contacto para comunicar asuntos sobre los que las Delegaciones de este Ayuntamiento no tengan competencias. Si existe alguna Delegación o Área de Gestión de este Ayuntamiento con competencias expresas sobre la materia que nos desea comunicar, tendrá que remitir su comunicado a la Delegación competente. Para realizar una petición formal conforme a las normas de Derecho Administrativo, al objeto de iniciar un expediente administrativo de carácter oficial, debe presentar su escrito a través de los distintos Registros de Entrada de este Ayuntamiento o, bien presentarlo a través de la Oficina de registro o a través de nuestro servicio de ventanilla virtual en https://ventanillavirtual.chiclana.es

Si tiene alguna sugerencia que desee transmitir directamente al Alcalde de Chiclana de la Frontera, rellene el siguiente formulario

Contacta directamente con el Alcalde de Chiclana de la Frontera
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios