Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Tercera Edad >> Trámites y procedimientos Delegación de Tercera Edad
Convocatoria pública de subvenciones en materia de Tercera Edad.
El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de Mayo al 20 de Junio de 2013.
a).- Certificado del Secretario de la Asociación en el que figuren los miembros de la actual Junta Directiva y la fecha de la Asamblea en la que fueron elegidos.
b).- Certificado del Secretario de la Asociación en el que figure el número de socios inscritos en el libro de Registros de Socios.
c).- Certificado del Secretario de la Asociación en el que se acredite que no percibe subvención o ayuda de otra entidad para el desarrollo del proyecto a subvencionar.
d).- Copia de los Estatutos de la Asociación o Institución, debidamente legalizados.
e).- Proyecto de la actividad para la cual se solicita la subvención en éste ejercicio, especificando el programa, objetivos, actividades a desarrollar y calendarización.
f).- Presupuesto desglosado de los ingresos y gastos previstos.
g).- Memoria de las actividades realizadas por la asociación o Entidad durante el año anterior, especificándose el importe de todas las subvenciones concedidas a la entidad durante el pasado año.
h).- Fotocopia del N.I.F. de la Asociación.
i).- Fotocopia del D.N.I. del/la representante.
j).- Declaración expresa de la admisión total de los términos y condiciones de éstas bases.
Bases Subvenciones en materia de Tercera Edad.