Obras intercambiador autobuses

  • Fecha/Hora: 23 August 2018 12:46

Los responsables de la obra del intercambiador metropolitano de autobuses que se ubicará en la calle Paciano del Barco a la altura del Campo de Fútbol comunican las siguientes incidencias:

- A partir de las 00,00 horas del 27 de agosto NO SE PODRÁ ESTACIONAR EN EL PARKING JUNTO A LA FACHADA DEL CAMPO DE FÚTBOL, para poder señalizar y realizar las actuaciones precisas para la nueva ubicación de las paradas de autobuses provisionales y el desvío de tráfico que estará en servicio durante la ejecución de los trabajos de construcción de las nuevas dársenas.

- A partir de las 00,00 horas del 3 de septiembre se realizará el TRASLADO DE LAS PARADAS actuales a las provisionales, comenzando entonces a operar los servicios de autobuses desde la ubicación provisional que estará en la zona próxima al campo de fútbol, enfrente de la ubicación actual.

- A partir de la entrada en servicio de las dársenas provisionales, se procederá a la implantación del recinto de obra. Quedarán habilitados itinerarios peatonales debidamente señalizados que garantizarán el tránsito peatonal por el área afectada.