Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Oficina de proyecto de Urbanismo >> Plan Especial Poblado Sancti-Petri

Introducción

Terminado de formar el Plan Especial ENC-08 Poblado de Sancti Petri-Istmo de Sancti Petri, y continuando con el proceso participativo acometido desde el inicio de los trabajos, se presenta a la ciudadanía para su conocimiento y perfeccionamiento antes de su aprobación inicial.

El objeto del Plan Especial es establecer la ordenación básica del conjunto y definir el alcance de las obras permitidas en las construcciones existentes; siendo, además, el documento marco de las futuras concesiones administrativas en el Istmo de Sancti Petri.

Es un documento compuesto por Memoria, Planos y Anexos, que partiendo de un análisis ambiental, histórico, urbanístico y arquitectónico de lo acontecido a largo del tiempo en este emplazamiento, pormenorizado en lo que hace a lo que fue el Consorcio Nacional Almadrabero de Sancti Petri S.A. y exhaustivo en lo que es la actualidad en Sancti Petri, concluye con una propuesta de actuación ordenada en diez proyectos-fuerza formados por veintiocho actuaciones independientes e interrelacionadas.

Pretendemos fomentar la “participación constructiva” en un sitio como Sancti Petri a fin de convertir la propuesta en un proyecto colectivo de regeneración territorial, con la intención de reforzar la legitimidad de la acción de gobierno y de planificación, sabiendo que Sancti Petri sólo será diferente si así lo decide y apoya la ciudadanía.

La documentación se ordena en:

Solicitud sugerencias al proyecto

Solicitud Quejas/Sugerencias
Protección de datos*

Información básica sobre protección de datos

Responsable Ayuntamiento de Chiclana.
Finalidad Registro y tramitación de las sugerencias presentadas en relación con el Plan Especial Poblado de Sancti Petri.Legitimación Cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios No se realizarán comunicaciones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: dpd@chiclana.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento