Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Fomento >> Subvención Vino "Feria y Fiestas San Antonio 2018"

Subvención del Vino "Feria y Fiestas de San Antonio 2018"

La subvención aquí recogida tiene por finalidad la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en esta localidad durante la Feria y Fiestas de San Antonio 2018. Podrán ser beneficiarias de la subvención las personas titulares que instalen casetas de feria en la Feria y Fiestas de San Antonio 2018 de esta ciudad y que adapten el comportamiento determinado consistente en la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en esta localidad durante los días de duración de la citada feria y que además cumplan los requisitos generales establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones de este Excmo. Ayuntamiento y lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones. Igualmente quedarán excluidas todas aquéllas que no se hallen al corriente en el cumplimiento de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones. No podrán ser beneficiarias en la presente convocatoria aquellas personas o entidades que habiendo recibido ayudas con anterioridad no hayan procedido a su justificación, de acuerdo con las normas reguladoras de la convocatoria correspondiente. Estas condiciones para ser beneficiarios deberán darse en el momento de la presentación de la solicitud, en el momento de la concesión y en el del pago.

Todos los trámites del procedimiento se realizarán preceptivamente por medios electrónicos a través de la Oficina Virtual de este Ayuntamiento para todas aquellas personas y entidades a las que el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, obliga a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Para acceder a la subvención objeto de las presentes bases, será obligatorio presentar solicitud por vía telemática, con firma electrónica y mediante la cumplimentación de la instancia (Anexo I), habilitada al respecto en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (www.chiclana.es), conforme faculta el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud (Anexo I) se acompañará de la siguiente documentación:

a) Documentación acreditativa e identificativa del solicitante y en su caso, de su representante legal, aportando:

-Si es persona física D.N.I.

-Si es persona jurídica se aportará C.I.F. de la empresa y D.N.I del representante legal y documentos justificativos de constitución y de su inscripción en el registro correspondiente. En el caso de que la solicitud se haga a través de persona representante, documento que la acredita como tal o declaración en comparecencia personal de la persona interesada.

b) Cuando el solicitante no desee que el Ayuntamiento obtenga el certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, documento denegando tal autorización (Anexo II). En este caso, deberá presentar el certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

c) Descripción del proyecto para el que se solicita la subvención, detallando los presupuestos o facturas proformas del proyecto. (Anexo III).

d) Presupuestos o facturas proformas del proyecto para el que se solicita la subvención.

         Las personas beneficiarias quedarán sujetas a la obligación de dar la correspondiente publicidad de la subvención concedida, incluyendo la imagen institucional del Ayuntamiento, así como leyendas relativas a la financiación publica en carteles, materiales impresos u otras medidas de difusión, de conformidad con el art. 31 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones (Anexo IV).

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP). (Fin 13 de junio de 2018)

Más información en la Delegación Municipal de Fomento.

 

Anuncio BOP

Justificación

       Todos los trámites del procedimiento se realizarán preceptivamente por medios electrónicos a través de la Oficina Virtual de este Ayuntamiento para todas aquellas personas y entidades a las que el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, obliga a relacionarse electrónicamente con la Administración. La fecha de presentación será:

        desde el 18 de junio hasta el 6 de julio de 2018 

Documentación justificativa a presentar:

  • Facturas originales o copias autenticadas a nombre de la persona beneficiaria, acreditativas del gasto realizado en la compra de vinos producidos en Chiclana de la Frontera, para su consumo en la Feria y Fiestas de San Antonio de 2018, no admitiéndose ninguna compra con fecha anterior a la adjudicación de casetas propuestas desde la Delegación de Fiestas, ni con fecha posterior al último día de la citada Feria.

     

  • Las facturas deberán contener obligatoriamente los siguientes requisitos:

- Número y, en su caso, serie.

- Nombre y apellidos o denominación social.

- Número o Código de Identificación Fiscal (NIF o CIF).

- Domicilio.

- El concepto del gasto debe quedar claramente expresado y desglosado.

- IVA o la no sujeción. En el caso de facturas exentas o no sujetas a IVA es necesario que esté indicado el precepto de la Ley que lo recoge.

- Desglose entre base y cuota de IVA. Si la factura tiene varios tipos de IVA, deberá recoger por separado base y cuota correspondiente a cada uno de los tipos.

- Lugar y fecha de emisión.

  • Documentación gráfica suficiente que acredite el debido cumplimiento, durante la ejecución del proyecto, de las medidas de información y comunicación contempladas en la cláusula novena (Anexo IV).

  • Memoria de Actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones de la concesión con indicación de las actividades realizadas (Anexo V).

  • Memoria económica que incluirá relación clasificada de las facturas y gastos realizados en las compras de vinos producidos en Chiclana de la Frontera, para su consumo en la Feria y Fiestas de San Antonio 2018, con identificación de la entidad proveedora y su número de NIF, número de factura, fecha de emisión, importe con el IVA desglosado, importe pagado, medio de pago y fecha de pago (Anexo VI).            

         Para todas aquellas personas y entidades a las que el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, obliga a realizar todos los trámites del procedimiento por medios electrónicos a través de la Oficina Virtual de este Ayuntamiento, la justificación se presentará escaneada y con los sellos y firmas de pagado, presentando además declaración jurada emitida por la persona o entidad beneficiaria de que dichas facturas coinciden con las originales y se han destinado únicamente al proyecto subvencionado. En caso de cofinanciaciones se hará constar el porcentaje que se imputa al proyecto subveniconado por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, sin perjuicio del control financiero posterior. (Anexo VII)

        La persona beneficiaria también deberá acreditar la efectividad de su pago, considerándose como válidas, las siguientes formas de pago:

1º. Pago en metálico siempre que la persona beneficiaria aporte un recibí firmado y sellado por la entidad proveedora, especificando el número de factura, el pago y su fecha (debajo de la firma aparecerá el nombre y el número del DNI del firmante).

2º. Transferencia bancaria que se justificará mediante el resguardo del cargo de la misma, en la que deberá figurar el concepto de la transferencia, el número de factura y cuantía abonada.

3º. Cheque nominativo y extracto bancario del cargo.

4º. Pagaré nominativo y extracto bancario del pago.