Plan Extraordinario Covid-19. Financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz.

PLAN EXTRAORDINARIO COVID-19 DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Convenio de Colaboración suscrito con fecha 10 de agosto de 2020 entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, para el desarrollo del Plan Extraordinario COVID-19.

El coste total de las actuaciones del Plan para el periodo de vigencia del presente Convenio es de SEISCIENTOS DIECISIETE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON DOS CÉNTIMOS (617.783,02 €) que corresponden a la financiación aportada en su totalidad por la Diputación de Cádiz.

La entidad local ejecutará las siguientes actuaciones, dentro del programa de gastos y tipología aprobada y contratará al personal necesario para la realización de las mismas.

El periodo de ejecución del Plan estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2021.

Cuadro del desglose financiero de las aplicaciones presupuestarias de la Diputación de Cádiz, importes y actuaciones.

Las personas seleccionadas deberán ser desempleadas y estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Chiclana de la Frontera. Asimismo, deberán ser personas empadronadas en el municipio de Chiclana de la Frontera.

Preferentemente, se seleccionará a personas afectadas por la crisis económica motivada por la COVID-19.

La selección del personal se realizará mediante Oferta de Empleo, que con carácter genérico se presentará al Servicio Andaluz de Empleo. solicitando tres personas candidatas por puesto. 

Se valorarán los méritos aportados por cada persona candidata enviada por el Servicio Andaluz de Empleo, del siguiente modo:

  1. Por servicios prestados en la Administración Local, en plaza o puesto de igual o similarcontenido e igual grupo o subgrupo de clasificación al que se opta: 0,10 puntos por mescompleto de servicios.
  2. Por servicios prestados en la Administración Autonómica o Estatal, en plaza o puestode igual o similar contenido e igual grupo o subgrupo de clasificación al que se opta: 0,10 puntos por mes completo de servicios.
  3. Por servicios prestados en el sector privado: Por cada mes completo de serviciosprestados en plaza o puesto de igual o similar contenido e igual grupo o subgrupo declasificación al que se opta, acreditado mediante la correspondiente certificación: 0,025 puntos.
  4. Por cada hora de Cursos de Formación y/o perfeccionamiento que versen sobrematerias específicas relacionadas con la plaza a la que se opta: 0,01 puntos, debidamenteacreditados. Sólo serán valorados los cursos superiores a 10 horas.

Todos los trabajadores y trabajadoras participantes en este Plan percibirán un salario acorde a lo recogido en el Convenio Colectivo de aplicación en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

A continuación puede consultar las contrataciones que se realizarán para la ejecución de cada una de las actuaciones: