2ª Edición "Plan Extraordinario Covid-19". Financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz.

Se ha suscrito Convenio de Colaboración con fecha 8 de octubre de 2021 entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, para el desarrollo de la Segunda Edición del Plan Extraordinario COVID-19.

El coste total de las actuaciones del Plan para el periodo de vigencia del presente Convenio es de QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS (586.859,28 €) que corresponden a la financiación aportada en su totalidad por la Diputación de Cádiz.

La entidad local ejecutará las siguientes actuaciones, dentro del programa de gastos y tipología aprobada y contratará al personal necesario para la realización de las mismas.

El periodo de ejecución del Plan estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Cuadro del desglose financiero de las aplicaciones presupuestarias de la Diputación de Cádiz, importes y actuaciones:

 

Contrataciones que se realizarán para la ejecución de cada una de las actuaciones, de conformidad con la última modificación de fecha 14 de febrero de 2022:

 

La selección del personal se hará a través de Bolsas de Empleo existentes en esta entidad, excepto las contrataciones que se indican en la siguiente tabla, que se harán a través de Ofertas de Empleo con carácter genérico, ante el Servicio Andaluz de Empleo y cuyo anuncio se hace público en la Delegación de Personal de la página Web del Ayuntamiento, en el siguiente enlace:

https://www.chiclana.es/fileadmin/user_upload/personal/ANUNCIO_OFERTA_SAE_SEGUNDA_EDICION_COVID-19.pdf