Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Fiestas >> Navidad

Navidad

En todo el mundo no hay una tradición más universal y que nos unifique e identifique tanto como la celebración anual de la festividad de la Navidad. Tan solo su mención nos trae emociones, recuerdos, excitación y alegría a todos y en especial a los más pequeños.

Días en los que celebramos  fiestas y pasamos buenos ratos, así como gratas añoranzas y la esperanza de que la alegría de la temporada se extienda durante todo el año y nos permita acercarnos a los demás. 

El programa de actividades que  se elabora desde la Delegación de fiestas tiene como  fin el  repartir ilusión entre el mayor número de personas posible, ésta Festividad se vive por nuestros ciudadanos que inundan las calles disfrutando de las actividades organizadas por ésta Delegación. Los que más disfrutan, evidentemente, son los más pequeños, pero el programa se elabora para que las actividades lúdicas, puedan disfrutarse por todos los miembros de la familia

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES.

Desde el día 29 de octubre hasta las 13,30 h. del 30 de noviembre de 2018 se admitirán las solicitudes de los niños/as que quieran ir en las carrozas de la Cabalgata de Reyes.

Sólo se admitirá una solicitud por niñ@, quedando excluido todo aquel que presente más de una solicitud. La edad de los participantes deberá estar comprendida entre los 7 y 11 años, cumplidos ambos al 31 de diciembre de 2018.

Se podrán recoger y entregar las solicitudes, en la Delegación de Fiestas, C/ Constitución, nº1, 3ª-Planta. Los/as  niños/as que hayan sido seleccionados/as, se les notificarán telefónicamente o por correo electrónico, a los padres o tutores de los mismos. Así mismo se les comunicará la carroza y el disfraz correspondiente.

BASES Y SOLICITUDES PARA IR EN LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES 2019.

ABIERTO PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD DEL VII CONCURSO DE VILLANCICOS.

Bando Municipal de zambombas navideñas 2018

Carteles de Navidad.