Navidad

En todo el mundo no hay una tradición más universal y que nos unifique e identifique tanto como la celebración anual de la festividad de la Navidad. Tan solo su mención nos trae emociones, recuerdos, excitación y alegría a todos y en especial a los más pequeños.

Días en los que celebramos  fiestas y pasamos buenos ratos, así como gratas añoranzas y la esperanza de que la alegría de la temporada se extienda durante todo el año y nos permita acercarnos a los demás. 

El programa de actividades que se elabora desde la Delegación de Fiestas tiene como fin repartir ilusión entre el mayor número de personas posible. Unas actividades que este año, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, serán limitadas para preservar la seguridad y la salud de las  personas. No obstante, se trabaja para que niños y mayores puedan disfrutar esta emotiva Festividad con la mayor ilusión posible.

SOLICITUD CABALGATA REYES MAGOS 2022

  • Desde el día 5 de noviembre hasta las 13,30 h. del 3 de diciembre de 2021 se admitirán las solicitudes de los/as niños/as que quieran ir en las carrozas de la Cabalgata de Reyes.
  • Sólo se admitirá una solicitud por niño/a, quedando excluido todo aquel que presente más de una solicitud.
  • La edad de los participantes deberá estar comprendida entre los 7 y 11 años, cumplidos ambos al 31 de diciembre de 2021.
  • La solicitud se depositará en la urna ubicada en la Delegación de Fiestas, Edificio Brake (C/ Santa Ana esquina con C/ Hormaza), en horario de 9:00h. a 13:30h.
  • Los/as niños/as que hayan sido seleccionados/as, se les notificarán telefónicamente o por correo electrónico, a los padres o tutores de los mismos/as. Así mismo se les comunicará la carroza y el disfraz correspondiente.
  • De entre todas las solicitudes que no hayan sido seleccionadas se hará un nuevo sorteo para elegir los/as niños/as que participarán en la Cabalgata del Carnaval 2022.

Formas de acceder al formulario de solicitud:

  1. Descargarlo aquí: Solicitud para montarse en Cabalgata de Reyes Magos 2022
  2. Solicitarlo a través del correo electrónico de fiestas fiestas(c)chiclana|es
  3. Recogerlo en el patio principal del edificio brake de lunes a viernes en horario de 9:00 h. a 21:00 h. (al personal de seguridad).