Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Fiestas >> Feria

Feria y fiestas de San Antonio.

       Vinculada en su origen a una antigua feria ganadera , mantiene testimonialmente este carácter, si bien, se ha convertido en la fiesta más representativa de la ciudad que vive esos días entre el bullicio multicolor de los trajes típicos y los bailes por sevillanas , siendo el vino fino de Chiclana elemento obligado en las reuniones de las casetas, que se convierten en la práctica, en segundo hogar durante la feria.

 

Feria y Fiestas de San Antonio 2019.

Según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en su sesión ordinaria celebrada el día  13 de noviembre  de 2018, se ha establecido para la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio para el año 2019,  del día 12  al 16 de junio ambos inclusives.

Apertura plazo de autorización para el paseo de caballos y enganches 2019.

Con motivo de la celebración de la Feria de Chiclana en nuestra ciudad del 12 al 16 de junio del presente año, se hace saber a los titulares de caballos y enganches que deseen pasear por el Real de la Feria, que acogiéndose a la Ordenanza Municipal Reguladora, tendrán que presentar solicitud ante la Delegación Municipal de Fiestas para su correspondiente autorización.La Delegación Municipal de Fiestas entregará un número identificativo a los caballos y enganches acreditados, que deberá ir en la posición más visible y durante todo el tiempo de la celebración de las Fiestas, tanto dentro como fuera del recinto ferial.

El Plazo de inscripción queda abierto desde el 1 de abril  hasta las 13,30h del 31 de mayo del presente año. Los interesados podrán recoger y presentar la solicitud en el Ayuntamiento de Chiclana, en la Delegación de Fiestas, de lunes a viernes en horario de 9h a 13,30h, sita en c/ Constitución, nº 1, 3ª Planta.

Apertura plazo solicitud de Caseta de la Feria de San Antonio 2019.

 Se hace saber a todas las Asociaciones, Peñas, Entidades culturales, deportivas, empresas y particulares en general, que deseen instalar casetas en el recinto ferial del “ parque periurbano de las Albinas” con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio de esta ciudad del 12 al 16 de junio del presente año, que el plazo para cumplimentar los requisitos de solicitud queda abierto desde el 1 de abril hasta las 13,30 horas del día 3 de mayo.Se comunica que según lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, a partir del 1 de enero de 2018, estarán obligados a relacionarse con este ayuntamiento a través de la ventanilla virtual para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo los siguientes sujetos:

- Las personas jurídicas.

- Las entidades sin personalidad jurídica ( asociaciones, sociedades civiles, comunidades de bienes y propietarios... ).

- Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones en ejercicios de dicha actividad. Incluidos los notarios  y registradores de la propiedad y mercantiles.

- Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente.