Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de diciembre de 2018 relativo a la concesión de Subvenciones a Proyectos en materia de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al ejercicio 2018.

Con fecha 12 de noviembre de 2018, la Sra. Concejala Delegada de Cooperación Internacional emite la siguiente propuesta de resolución provisional.

La Delegación de Cooperación Internacional del Excmo. Ayuntamiento Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de conformidad con lo estipulado en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, establece convocatorias públicas anuales de subvenciones para la financiación de proyectos de Cooperación para el Desarrollo.

El plazo para la presentación de solicitudes fue de 20 DÍAS NATURALES a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP de Cádiz.

Bases de la Convocatoria Pública de Subvenciones a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo correspondiente al ejercicio 2018.

La Delegación de Cooperación Internacional del Excmo. Ayuntamiento Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de conformidad con lo estipulado en la Ordenanza General de Subvenciones de este Ayuntamiento, y conforme a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece convocatorias públicas anuales de subvenciones para la financiación de proyectos en materia de Cooperación para el Desarrollo.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el 7 de agosto de 2018 se ha publicado en el BOP de Cádiz  el extracto de la Convocatoria Pública de Subvenciones a Proyectos en materia de Cooperación para el Desarrollo del ejercicio 2018, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la dirección (http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=d00671a147240b09fe207e2269070d2ec).

El plazo para la presentación de solicitudes es de VEINTE DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP de Cádiz.