Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de julio de 2015 relativa a concesión de Subvenciones a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al ejercicio 2015.

Dicha resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local, en el plazo de un mes, según los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o directamente recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente a su publicación en la página web del Ayuntamiento de Chiclana, de la resolución definitiva, de conformidad con lo establecido en los artículos 10, 45 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, modificada por la Ley 19/2003, de 23 de diciembre, sin perjuicio de cualquier otro que estime pertinente.

Con fecha 7 de julio de 2015 la Sra. Concejala-Delegada de Cooperación Internacional, emite la siguiente propuesta de resolución provisional.

Contra el presente acto administrativo, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá formular ante el órgano instructor del expediente escrito de alegaciones, en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación del presente documento.

Bases de la Convocatoria Pública de Subvenciones a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo correspondiente al año 2015.

La Delegación de Cooperación Internacional del Excmo. Ayuntamiento Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de conformidad con lo estipulado en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, establece convocatorias públicas anuales de subvenciones para la financiación de proyectos de Cooperación para el Desarrollo.

Se abre el plazo a partir del día 5 de marzo de 2015 hasta el  4 de abril de 2015, para la presentación de solicitudes de la Convocatoria Pública de Subvenciones a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo correspondiente al año 2015.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 30 DÍAS NATURALES.