Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Contratación y Patrimonio

Servicio de Contratación y Patrimonio

Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial

c/ Constitución, 1 - 2ª Planta. Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer callejero

11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax: 956 490 141

Correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expedientes de Patrimonio

Expte 03/2018-BIENES Concesión del uso privativo de las instalaciones municipales sitas en la parcela ELP-2 del Plan Parcial RT-46 Loma del Puerco.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 17 de abril de 2018 se aprobó el inicio del expediente para otorgar, mediante procedimiento abierto y concurso, la concesión del uso privativo de las instalaciones municipales destinadas a bar-restaurante y parcela que la rodea, sitas en la parcela ELP-2 del Plan Parcial RT-46 Loma del Puerco, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 89, de 11 de mayo de 2018. Abre enlace externo en una nueva ventanaver

Final plazo información pública: 8 de junio de 2018

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=l5zLyDabzUIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

 

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 14/2016-BIENES Enajenación de doscientas viviendas de propiedad municipal en barriada de Santa Ana.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 29 de mayo de 2018 se aprobó el inicio del expediente para la enajenación de doscientas viviendas de propiedad municipal en Barriada de Santa ana, mediante procedimiento de adjudicación directa, con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, aprobado por dicho acuerdo.

 

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 05 de junio de 2018 se rectificó el  Anexo IV del Pliego de Clausulas Económico-Administrativas denominado ”Relación de ocupantes“ que regirá la enajenación por el procedimiento de adjudicación directa de doscientas viviendas de propiedad municipal sitas en la Barriada de Santa Ana, en el sentido de incorporar la identificación completa de los ocupantes de las viviendas.

Los arrendatarios y /u ocupantes de las viviendas identificados en la relación antes referida serán invitados a concurrir a la presente licitación conforme al procedimiento previsto en el Pliego. 

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento, de las 9:00 a las 13:30 horas, durante el plazo de 60 días naturales contados a partir del siguiente a la recepción de la invitación a participar en el procedimiento. Si el último día fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con EMSISA, Empresa Municipal, S.A y con  el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ La Plaza, 3-4º

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Última actualización 22/06/2018