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Servicio de Contratación y Patrimonio

Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial

c/ Constitución, 1 - 2ª Planta. Abre un enlace externo en una nueva ventanaVer callejero

11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz

Teléfono: 956 490 003

Fax: 956 490 141

Correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expedientes de Patrimonio

Expte 17/2018-BIENES Concesión del uso privativo de la parcela de propiedad municipal sita en Novo Sancti-Petri (ECD PPRT-47) para la construcción y posterior gestión de centro de enseñanza.

Por acuerdo de la Excma. Corporación Municipal Pleno de 27 de septiembre de 2018 se aprobó el inicio del expediente para otorgar, mediante procedimiento abierto y concurso, la concesión del uso privativo de parcela de propiedad municipal sita en Novo Sancti-Petri (ECD PPRT-47 Torrenteras) para la construcción y posterior gestión de centro de enseñanza, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 206, de 26 de octubre de 2018. Ver BOP

Final plazo información pública: 26 de noviembre de 2018.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación en el perfil de contratante del órgano de contratación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en el anuncio de licitación que se publique en el perfil de contratante del Pleno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El citado plazo no será inferior a quince días naturales. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=ODX90bzYZKkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 18/2018-BIENES. Traspaso del puesto P-19 del Mercado Municipal de Abastos.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 25 de septiembre de 2018 se aprobó el inicio del expediente para el traspaso, mediante procedimiento abierto y subasta del puesto P-19 del Mercado Municipal de Abastos, destinado exclusivamente a la actvidad de venta de pescados, con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado por dicho acuerdo.

El citado Pliegos de Condiciones Económico-administrativas regulador de este procedimiento se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 209, de 31 de octubre de 2018. ver

Final plazo información pública: 29 de noviembre 2018.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=l5zLyDabzUIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 18/2018-BIENES - Área de descarga de documentación.

Expte 14/2016-BIENES Enajenación de doscientas viviendas de propiedad municipal en barriada de Santa Ana.

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 29 de mayo de 2018 se aprobó el inicio del expediente para la enajenación de doscientas viviendas de propiedad municipal en Barriada de Santa ana, mediante procedimiento de adjudicación directa, con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, aprobado por dicho acuerdo.

 

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 05 de junio de 2018 se rectificó el  Anexo IV del Pliego de Clausulas Económico-Administrativas denominado ”Relación de ocupantes“ que regirá la enajenación por el procedimiento de adjudicación directa de doscientas viviendas de propiedad municipal sitas en la Barriada de Santa Ana, en el sentido de incorporar la identificación completa de los ocupantes de las viviendas.

Los arrendatarios y /u ocupantes de las viviendas identificados en la relación antes referida serán invitados a concurrir a la presente licitación conforme al procedimiento previsto en el Pliego. 

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento, de las 9:00 a las 13:30 horas, durante el plazo de 60 días naturales contados a partir del siguiente a la recepción de la invitación a participar en el procedimiento. Si el último día fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con EMSISA, Empresa Municipal, S.A y con  el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ La Plaza, 3-4º

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es