Servicio de Contratación y Patrimonio
- Códigos DIR3:
- L01110159 : Unidad orgánica raíz Ayto. Chiclana
- LA0018175 : Unidad orgánica Contratación y Patrimonio
- O00027464 : Registro Auxiliar Ayto. Chiclana de Frontera (Contratación y Patrimonio)
Las oficinas del Servicio de Contratación y Patrimonio se encuentran en el edificio de la Casa Consistorial
- c/ Constitución, 1 - 2ª Planta.
Ver callejero
- 11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz
- Teléfono: 956 490 003
- Fax: 956 490 141
- Correo electrónico: contratacion-bienes(c)chiclana|es
Expte.02/2022 BIENES. ENAJENACIÓN DE CIENTO SESENTA Y SIETE VIVIENDAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITAS EN LA BARRIADA DE SANTA ANA .
La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 4 de abril de 2022 acordó iniciar expediente para la enajenación por el procedimiento de adjudicación directa de ciento sesenta y siete viviendas de propiedad municipal sitas en la Barriada de Santa Ana con sujeción al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que regirá la referida venta aprobado por el referido acuerdo, al que se puede acceder a través del siguiente enlace:
http://ventanillavirtual.chiclana.es/validacionDoc?csv=w00671a1472d190e34c07e60b5020c0bK
Observaciones:
Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:
c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)
Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141
correo electrónico: contratacion-bienes(c)chiclana|es
Expte. 02/2022B - Área de descarga de documentación
(68 KB)02-2022B Anuncio de la convocatoria de la Mesa de Contratación de la Junta de Gobierno Local para el 13 de julio de 2022, en relación a la enajenación de viviendas de propiedad municipal en Barriada de Santa Ana.02-2022B_ANUNCIO_MESA_DE_CONTRATACION__01-2022_13-07-2022.pdf- Fecha de publicación: 11.07.2022 - 10:24:26
Expte. 12/2020-BIENES. LICENCIA PARA EL USO COMÚN ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN DE UN MERCADILLO DE VERANO EN EL PINAR PÚBLICO DE LA BARROSA
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 22 de diciembre de 2020 se aprobó el inicio del expediente para el otorgamiento de licencia para el uso común especial del dominio público para la instalación de un mercadillo de verano en el Pinar Público de la Barrosa (en la entrada de la Urbanización Novo Sancti Petri), con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado por dicho acuerdo.
El citado Pliegos de Condiciones Económico-administrativas regulador de este procedimiento se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.
Anuncio de información pública: https://www.bopcadiz.es/#start
Final plazo información pública: 04/03/2021
Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local.
El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=l5zLyDabzUIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Observaciones:
Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:
c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)
Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141
correo electrónico: contratacion-bienes(c)chiclana|es
Expte. 12/2020-BIENES - Área de descarga de documentación
(340 KB)12-2020-B_PLIEGO_ADMINISTRATIVO_MERCADILLO_PINAR_PUBLICO.pdf- Fecha de publicación: 03.02.2021 - 09:09:19
Expediente de contratación
Los expedientes de contratación se encuentran alojados en la web municipal, en el apartado "Perfil del Contratante (licitaciones)", subapartado "Últimas actualizaciones" y al que se puede acceder directamente desde el siguiente enlace: