La chiclanera Paula Bilá será protagonista este jueves en el Teatro Moderno

10:03h
cartel concierto paula bilá

La actuación de Emilio Gutiérrez Caba prevista para la noche del viernes queda suspendida por motivos ajenos al Teatro Moderno

La chiclanera Paula Bilá será protagonistas en la jornada de mañana jueves en el Teatro Moderno. La cita dará comienzo a las 20.00 horas y en ella la artista local hará las delicias del público con su jazz, junto a Linus Eppinger (a la guitarra), Joan Masana (al contrabajo), David León (a la batería) y con la colaboración de Las Mónicas. Las personas interesadas en disfrutar de este concierto podrán adquirir sus entradas en www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro Moderno, siendo el precio de ocho euros en la venta anticipada y de diez el mismo día de la función.La compositora e intérprete cuenta con un creciente prestigio en el panorama de las músicas independientes de este país y que llega a su tierra arropada con músicos de primer nivel. Con tan sólo 18 años, se estableció en Irlanda para perfeccionar su formación musical, grabando en Dublín su sorprendente primer álbum, ‘Love & hate’, trabajo producido por Bill Shanley (Ray Davies), donde colaboran músicos como Liam Bradley (Van Morrison) o Binzer Brenan (The Frames). Gracias a la gran acogida de este trabajo, la cantante giró por diferentes países como Inglaterra, Irlanda o Canadá, participando en festivales como el ‘Canadian music week Toronto’, en 2014.Su segundo trabajo se fraguó en la ciudad de Madrid, junto al productor y bajista Manu Sanz (Cosmosoul). Fue un proyecto ilusionante que refleja las influencias del folk, blues y soul de la cantautora. También su voz se ha incorporado a big bands y ha colaborado con músicos como Joan Masana o Javier Galiana. 

Emilio Gutiérrez CabaEmilio Gutiérrez Caba y su espectáculo ‘Coplas del alma’ debían ser protagonistas en la jornada del viernes, pero por motivos inevitables y ajenos al Teatro Moderno, el veterano y prestigioso actor aplaza esta actuación. Esta cita volverá a ser reprogramada, con el objetivo de que el público pueda disfrutar de este espectáculo durante este mismo año.