Mercado de Abastos

La Delegación de Mercado se encarga de la gestión y tramitación administrativa de todos los temas relacionados con el MERCADO DE ABASTOS.

Información del Mercado de Abastos

  • Dirección: Plaza de las Bodegas, s/n
  • Horario de apertura: de lunes a sábado, de 08:00 a 14:00 horas.

Información general para obtener un puesto en el Mercado de Abastos

Hay dos formas de acceder a un puesto del Mercado de Abastos:

1ª) En el caso de que el puesto esté vacante, el trámite se llevará a cabo a través del Departamento de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento.

2ª) Si se trata de un cambio de titularidad, éste se tramitará por el procedimiento establecido en el Reglamento de los Mercados Municipales Minoristas (BOP nº 113 de 16 de junio de 2010).

La documentación necesaria que se requiere para el cambio de titularidad de un puesto del Mercado de Abastos es la siguiente:

  • Solicitud, que será presentada por cualquiera de los medios admitidos en Derecho.
  • Documentación acreditativa para la contratación administrativa: Declaración responsable, Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria y con el Ayuntamiento de Chiclana, estar de alta en el Régimen de Autónomos y en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas y disponer de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Formación acreditativa en manipulación de alimentos.