Papá Noel recoge desde ayer las cartas en la Plaza de las Bodegas

viernes, 22 diciembre 2017 09:10Prensa |

La Casa de Papá Noel.
Además, durante los próximos días se desarrollarán diversas actividades en el centro de la ciudad para el disfrute de grandes y pequeños

Los actos navideños continúan durante estos días en diversos puntos del centro de la ciudad. Así pues, desde ayer jueves Papá Noel preside la Plaza de las Bodegas desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, un horario que se mantendrá hoy viernes y el sábado, mientras que el domingo será de doce de la mañana a dos de la tarde.

En la jornada de hoy viernes, a las siete de la tarde arrancará la VI Fritada de Tortas y Nochebuena y la Zambomba en la Peña Flamenca Chiclanera, así como la actuación de coros de villancicos en las calles del centro de la ciudad. Además, será el último día de la iniciativa ‘Chiclana en sus raíces. Los viernes de Zambomba’, que se desarrolla en cinco establecimientos hosteleros del centro de Chiclana (La Marítima, Adolfo, Chirimono, Acqua y El Montaito). A las ocho y media de la tarde está previsto que dé comienzo el segundo Pregón de los Reyes Magos, en la capilla del colegio La Salle San José, a cargo de Francisco Glicerio Conde Mora, doctor en Historia y perteneciente a la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

Ya el sábado 23 de diciembre, desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, la Plaza Mayor acogerá los ‘Juegos Gigantes’, que compartirán espacio desde las doce de la mañana con el ‘Tributo a Los Beatles’. También a las doce, la Coral Polifónica Sancti Petri ofrecerá su ‘Concierto de Navidad’ en el Atrio del Ayuntamiento. Además, a las siete volverán los coros de villancicos en el centro, estando previsto también que empiece la Zambomba en el Patio de Kuki, correspondiente a la Ruta de Zambombas. Además, a las ocho y media está previsto que dé comienzo el ‘Concierto de Navidad’ de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, en el Teatro Moderno.

En cuanto a los actos previsto para el 24 de diciembre, cabe reseñar que volverán los ‘Juegos Gigantes’ a la Plaza Mayor, de once de la mañana a dos de la tarde, mientras que a las doce empezará la degustación de productos navideños en la Plaza de las Bodegas, junto a Papá Noel. Además, en esta misma jornada se cerrará la Ruta de Zambombas, en la Tapería La Flamenca, desde las dos de la tarde.

También en la jornada del 26 de diciembre habrá actividades navideñas, ya que de once de la mañana a una y media de la tarde está previsto que haya animación infantil en la calle La Fuente (antiguo Mercado de Santa Ana), mientras que a las cinco de la tarde, la Plaza Mayor acogerá la IV Gran Chocolatada Popular, en la que el Cartero Real comenzará con su recogida de cartas.

Noticia vista: 677 veces