La Plataforma Espacio Redes se presenta públicamente este jueves

lunes, 17 mayo 2021 10:03Prensa |

centro interpretación vino y sala sala principal interior
Las jóvenes chiclaneras Rosario Serrano, Sandra Romero y Marina Jiménez explicarán este proyecto, a través del cual se pone a disposición de las empresas las herramientas necesarias para reinventarse, además de ofrecer cursos y charlas telemáticas

Las jóvenes emprendedoras chiclaneras Rosario Serrano, Sandra Romero y Marina Jiménez presentarán este jueves 20 de mayo, a partir de las 18.30 horas, la plataforma Espacios Redes, una comunidad que, a través de los medios digitales, quiere poner a disposición de las empresas locales las herramientas necesarias para reinventarse, reciclarse y construir un ecosistema de empresas mas conscientes con mayor impacto social. Un acto que se desarrollará en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Este proyecto, que ya fue presentado al alcalde semanas atrás, supone la puesta en marcha de una plataforma gratuita, a través de la cual las empresas chiclaneras pueden participar y darse a conocer, así como ofrecer cursos y otras actividades telemáticas. En definitiva, se trata de un foro de contacto entre empresas chiclaneras, con el objetivo de promocionar a las firmas locales entre profesionales y particulares.

Asimismo, indicar que la iniciativa desarrollará actividades recurrentes en un formato más dinámico, haciendo uso de herramientas online. Entre otras, el proyecto organizará píldoras formativas, mesas redondas o networking con el objetivo de potenciar al empresariado.  

Noticia vista: 26 veces