La Hermandad de la Santísima Vera-Cruz organiza el espectáculo ‘Incienso y Mantilla’ de Joana Jiménez en el Teatro Moderno

jueves, 24 febrero 2022 13:24Prensa |

Francisco José Salado con miembros de la Hermandad de Vera Cruz en sala de prensa
El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, se celebrará el 31 de marzo, a partir de las 19.00 horas

El teniente de alcalde, Francisco José Salado; el secretario de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, Adrián Hidalgo; y la mayordomo de la Hermandad, Remedios Moreno, han presentado el espectáculo ‘Incienso y Mantilla’ protagonizado por la cantante Joana Jiménez, que se llevará a cabo el 31 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Moderno. Un espectáculo organizado por la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

En este sentido, las personas que quieran asistir a disfrutar del espectáculo de la ganadora de la primera edición del concurso ‘Se llama copla’ de Canal Sur Televisión, ya pueden adquirir sus entradas, que tienen un donativo de 15 euros, en la propia capilla del Santo Cristo los viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas, así como en la Floristería La Orquídea Azul y en la cafetería La Flamenca. Asimismo, pueden reservar las localidades a través de los números de teléfono 666282808 y 617480594.

“Este nuevo evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar, en este caso, a la Hermandad del Santo Cristo a poder sufragar los gastos que supone su obra asistencial y demás proyectos de la propia hermandad”, ha indicado Francisco José Salado, quien ha añadido que “no hay mejor manera de pasar una tarde de Cuaresma que disfrutando de la voz de Joana Jiménez en este concierto benéfico”. “Así pues, animamos a todas las personas que quieran colaborar con esta causa que acudan el próximo 31 de marzo al Teatro Moderno para acompañar a esta hermandad”, ha incidido. 

Por su parte, Adrián Hidalgo ha indicado que “el espectáculo nos lleva a la Semana Santa a través de los sentidos, la música, el olor, el vestuario y la puesta en escena, contando con una banda de música y una academia de baile”. “Así, tendremos saetas, destacando algo que será inédito y es que la artista nos ha adelantado que tendremos una saeta dedicada al Santo Cristo”, ha comentado el secretario de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, quien ha agradecido al Gobierno municipal “las facilidades que siempre nos ha dado”. 

Noticia vista: 141 veces