Juventud da a conocer a los finalista del Rock in Box

jueves, 2 noviembre 2017 09:14Prensa |

Centro Box.
En la modalidad de grupos chiclaneros pelearán por la primera plaza ‘Lost Bullet’ y ‘Nadie Canta’, mientras que en la categoría de no chiclaneros lo harán ‘Surya’ y ‘Bronquio’

La Delegación municipal de Juventud ha dado a conocer a los finalistas que pelearán por la victoria el próximo 25 de noviembre en la segunda edición del Rock in Box, que organiza la Delegación Municipal de Juventud con la colaboración de Multison y ‘La Familia Palmer’ y que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así pues, en la modalidad de chiclaneros pelearán por la primera plaza ‘Lost Bullet’ y ‘Nadie Canta’, mientras que en la categoría no chiclaneros lo harán ‘Surya’ y ‘Bronquio’.

Cabe recordar que estos finalistas han sido seleccionados por un jurado, una vez que hicieron entrega de sus maquetas, habiéndose recogido una veintena de trabajos de toda la provincia. Es por ello, por lo que el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha mostrado su satisfacción y ha emplazado a todos a acudir a esa gran final que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

También hay que recordar que, a diferencia de la primera edición, en esta ocasión habrá un premio al mejor grupo local, así como otro al mejor grupo provincial. Además, se ha ampliado la cuantía de los premios, que ascenderán a un total de 900 euros.

“Se trata de un concurso de grupos locales y provinciales dentro de la temática rock y alternativa, cuya primera edición ya supuso todo un éxito de participación, siendo éste uno de los principales motivos de la celebración de este segundo certamen, que continúa batiendo récords”, ha destacado el delegado de Juventud, que también ha recordado que esta iniciativa se une a a la amplia gama de actividades que se desarrollan desde esta Delegación a lo largo del año para artistas, como son los eventos ‘Música en red’, ‘Summer Sound Joven’, ‘Legacy Metal Fest’ o ‘Chiclana Battle’.

Noticia vista: 319 veces