El alcalde visita el nuevo establecimiento Pittsa’Jolo en la calle Padre Añeto

martes, 29 marzo 2022 14:04Prensa |

Foto de familia del alcalde, el delegado de Juventud y los responsable del establecimiento
El establecimiento hostelero, regentado por Jesús María Cárdenas y con la colaboración de Eva Serrano, ofrece al cliente platos salados como pizzas, ensaladas, hamburguesas, tapas o desayunos, así como dulces, donuts y tartas

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del delegado de Juventud, José Alberto Cruz, han visitado este mediodía el nuevo establecimiento hostelero Pittsa’Jolo pizza&coffee, regentado por Jesús María Calderón y con la colaboración de Eva Serrano. Durante la visita, el regidor chiclanero ha comprobado in situ dichas instalaciones sitas en la calle Padre Añeto, donde el visitante puede disfrutar de sus pizzas, entre ellas, ‘La Chiclanera’, elaborada con chicharrones, así como hamburguesas, ensaladas, sandwich, crujientes, etcétera... además de dulces, entre ellos, tartas y donuts.

“Nos hace ilusión visitar este nuevo establecimiento junto a la Plaza Mayor, porque se trata de un restaurante diferente dirigido por Jesús y Eva, que nos ofrece una pastelería tradicional y una pizzería, donde podemos adquirir pizzas en porciones”, ha manifestado el alcalde, quien ha resaltado que “es muy atractivo para la gente joven, que se ve en las grandes ciudades y en donde se puede adquirir porciones de pizzas para comer por la calle”. “Además, se sitúa en un sitio como las Cuatro esquinas, lo cual es muy agradecido por los jóvenes, que se reúnen en la Plaza Mayor durante los fines de semana”, ha comentado.

Por su parte, Jesús María Calderón ha indicado que “estamos haciendo algo diferente a lo habitual en Chiclana y con la esperanza de que la ciudadanía pase por aquí, prueben nuestros productos artesanales y, sobre todo, les guste”. “Además, contamos con una profesional de la pastelería como Eva, que elabora sus dulces y tartas por encargo”, ha incidido.

Asimismo, Eva Serrano ha comentado que “nos encargado de un poco de todo, porque Jesús se encarga de la parte salada y yo de la dulce”. “Debemos aclarar que las pizzas no se venden enteras, sino en porciones bastante grandes, pero además Jesús cuenta con una amplia carta con ensaladas, desayunos, fritos y crujientes, cremosos y tapas muy variadas”, ha indicado Eva Serrano, quien ha añadido que “yo elaboro pastelitos y tartas personalizadas con un toque diferente y alegre”.

Noticia vista: 85 veces