Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Vera última los detalles con los colectivos que integrarán el Carnaval chiclanero

miércoles, 31 enero 2018 08:38Prensa |

Momento de la reunión.

El delegado de Fiestas concreta con las asociaciones el transcurrir de las próximas semanas para la celebración de estas fiestas en la localidad

El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, ha mantenido una nueva reunión con los colectivos relacionados con el Carnaval en la ciudad, con el objeto de informar y continuar unificando criterios y llegar al consenso en cuanto a los actos que se desarrollarán y al transcurso de las dos semana de celebración. “Desde nuestra llegada al Gobierno trabajamos desde el primer momento con todos los colectivos implicados es esta materia, escuchamos a todas las partes, incluimos novedades y el Carnaval siempre ha supuesto todo un éxito”, ha destacado el edil.

“Por ello, en esta ocasión tenemos el mismo punto de partida y desde el pasado mes de diciembre estamos organizando esta nueva fiesta en el municipio, porque en el Gobierno tenemos claro y ya hemos comprobado que la organización y el consenso son las claves para el éxito”, ha reseñado el delegado del área.

Además, también ha recordado que el pistoletazo de salida al Carnaval se dará el 4 de febrero con la celebración de la Langostiná Popular, mientas que el Pregón está previsto que se desarrolle en la jornada del día 10 de febrero. También ha incidido en que “en estos días se celebrará la reunión de seguridad para coordinar los actos, así como se dará a conocer a la personas a la que se impondrá este año la Insignia de Oro del Carnaval 2018".

Junto a estas reuniones que se han venido desarrollando periódicamente y que han servido para la confección de la programación para estas fiestas, el delegado, además, ha tenido la oportunidad de estar en los ensayos de algunas de las agrupaciones locales, así como en las actuaciones que han protagonizado en el Concurso del Gran Teatro Falla. “Estas agrupaciones y el trabajo que realizan para representar a Chiclana en el Teatro Falla son de alabar y de agradecer, por ello siempre cuentan con el apoyo de este Ayuntamiento y de este equipo de Gobierno”.

Noticia vista: 218 veces