Un total de 668 personas visita el Museo de Chiclana en el mes de enero

lunes, 10 febrero 2020 08:06Prensa |

museo de chiclana
Entre las personas que han disfrutado del contenido de estas instalaciones destacan las procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Australia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela y Polonia

El Museo de Chiclana ha alcanzado en enero un total de 668 visitantes, de los que 327 han sido  mujeres y 341 han sido hombres. Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 a 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando un total de 251 visitantes. Además, los mayores de 65 suponen 57 de las visitas; los menores de 14 suman 238; las visitas de personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años ascienden a 77; mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años que han visitado el Museo han sido 45.

Hay que destacar que la mayor parte de los visitantes procede de Andalucía, tanto de la provincia de Cádiz, en localidades como San Fernando, El Puerto de Santa María, Tarifa, Vejer, Cádiz y Algeciras, como de otras provincias de Andalucía como  Sevilla, Granada y Málaga.

Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de otras regiones de España como Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, Extremadura, País Vasco y Galicia. Asimismo, han visitado el Museo personas de otros países como Reino Unido, Alemania, Australia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela y Polonia.

Finalmente, indicar que el Museo de Chiclana ha tenido diversas visitas guiadas durante este mes de enero, como han sido las del alumnado de los centros San Agustín, CEIP La Barrosa, IES Pablo Ruiz Picasso, IES Ciudad de Hércules, IES Poeta García Gutiérrez, IES Fernando Quiñones y IES Huerta del Rosario, todos ellos dentro del programa ‘Acércate a tu cuidad’. Además, también han visitado estas instalaciones miembros del Ateneo de Chiclana, de la Escuela Municipal de Arte y un grupo procedente de la población de Alhaurín de la Torre.

Noticia vista: 145 veces