Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Títeres, pista de baile y concierto de la Banda de Música para cerrar las actividades culturales del verano

jueves, 29 agosto 2019 08:05Prensa |

títeres plaza de las bodegas

La Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana acoge hoy la última sesión del Festival Titirituci, mientras que la Alameda del Río alberga la pista de baile, y el viernes será turno para el concierto de la Banda de Música Maestro Enrique Montero en el kiosko de la música

 

Las actividades culturales previstas para el presente verano finalizan esta semana con las tres últimas citas de títeres, pista de baile y Banda de Música en distintos puntos del municipio. Por un lado, hoy jueves a las 21.30 horas en la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, sita en la primera pista de la playa de La Barrosa, se representará la obra de títeres ‘El gato con botas’ por parte de la compañía ‘La gotera de Lazotea’. Una obra que trata la historia de un gato heredado por el hijo menor del molinero, un gato con botas que sabe cantar y bailar sin perder la gracia. Es un pícaro sin dobleces, que no se quita el sombrero ni para dormir. En fin, no es un gato cualquiera. Es un pariente cercano del Sr. Don Gato, que anda por los tejados y primo de Marramiau, el de los pies de trapo y la cabeza al revés.

Por otro lado, la Alameda del Río acogerá, a partir de las 22.00 horas, la última sesión de la pista de baile, en la que los asistentes podrán disfrutar, una vez más, de la actuación de la Orquesta Tabú, que deleitará al público con un amplio repertorio de canciones.

Y ya en la jornada del viernes, a partir de las 22.00 horas, se celebrará un nuevo concierto de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero. Así, tras el éxito de las cuatro sesiones anteriores, celebradas los días 2, 9, 16 y 23, la Banda de Música Maestro Enrique Montero volverá a actuar, esta vez en el kiosko de la música de la Alameda del Río.

Hay que recordar que todos estos eventos, organizados por la Delegación Municipal de Cultura, son completamente gratuitos.

Noticia vista: 99 veces