Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Taetro y la Banda de Música ‘Maestro Enrique Montero’, protagonistas esta semana en el Teatro Moderno

miércoles, 29 noviembre 2017 08:18Prensa |

La compañía de teatro pone en escena este jueves nuevas obras de teatro mínimo del certamen Rafael Guerrero, mientras que la banda de música protagoniza el viernes el Concierto de Santa Cecilia

El Teatro Moderno acoge de nuevo esta semana doble cita, tanto para los amantes del teatro como de la música. Así, el jueves 30 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, se celebrará la Parte II del XVII Teatro Mínimo Rafael Guerrero, que organiza la compañía Taetro.

De esta forma, Taetro pone en escena cuatro nuevas obras de teatro mínimo correspondientes a su certamen Rafael Guerrero, pionero de estas características en nuestro país. Humor, drama, absurdo, todo comprimido en piezas que no exceden de los 15 minutos de duración cada una. En concreto, las obras serán ‘A solas contigo’, de la chiclanera Nuria del Río; ‘Una cuestión familiar’, de Francisco Oti, ‘Últimas andanzas de Don Quijote y Sancho Panza’, de Antonio Tormo, y ‘¿Por qué corremos?’, de José Antonio Martínez Blázquez.

Las personas interesadas en asistir a esta cita con el teatro pueden adquirir sus entradas por un precio de cinco euros en las taquillas del Teatro Moderno o en la página web www.tickentradas.com.

Por otro lado, la Banda de la Academia Municipal de Música ‘Maestro Enrique Montero’ protagoniza el viernes 1 de diciembre el tradicional Concierto de Santa Cecilia, Patrona de la Música. En este sentido, en el evento, que dará comienzo a las 22.00 horas, la banda que dirige Manuel Forero irá desgranando una selección de su amplio repertorio con la calidad que nos tiene acostumbrados.

Hay que destacar que la entrada para asistir al concierto es completamente gratuita hasta completar aforo. Para ello, es necesaria la invitación, que podrá obtenerse en la taquilla del Teatro Moderno.

Noticia vista: 186 veces