Suspendidos dos espectáculos musicales en el Teatro Moderno

jueves, 13 febrero 2020 08:07Prensa |

logo teatro moderno
Las actuaciones de José Jaramago y de Ana Cristina Benítez y Raúl Aragón no se celebrarán por motivos ajenos a la Delegación de Cultura

Dos de los espectáculos previstos en la programación de invierno del Teatro Moderno han sido suspendidos, por motivo ajenos a la Delegación Municipal de Cultura. Así pues, en primer lugar se trata de la actuación de José Jaramago, que estaba prevista para mañana viernes a las nueve de la noche con la presentación de su espectáculo ‘10 canciones de amor y una rumba desesperada’.

Además, el segundo de los espectáculos que no se celebrará será ‘Con el alma’, protagonizado por la copla de Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez, que estaba previsto que se desarrollara el próximo 20 de marzo.

De esta forma, la próxima actuación que acogerán las tablas de Teatro Moderno será ‘Gitana mora’, de la Banda Morisca, que se celebrará el 21 de febrero, a partir de las nueve de la noche. Se trata de una actuación de este grupo de música andalusí, conocido internacionalmente y que cuenta con un gran prestigio dentro de la música folk andalusí. El precio de la entrada será de ocho euros en la venta anticipada y de diez euros el día de la función.

 

Noticia vista: 134 veces