Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Soledad Ariza será la encargada de encender este año el alumbrado de Navidad

jueves, 30 noviembre 2017 17:16Prensa |

El acto se desarrollará en la jornada del viernes, en la puerta del Ayuntamiento, a partir de las siete de la tarde

Soledad Ariza Ortiz será la encargada de encender el alumbrado de Navidad este año. Un evento que se desarrollará en la jornada de mañana viernes, a las siete de la tarde en la puerta del Ayuntamiento y en el que también estarán presentes el alcalde, José María Román, así como diferentes miembros del Gobierno municipal.

Soledad Ariza es una chiclanera de 39 años, que trabaja en el Club Náutico Sancti Petri con su padre y parte de su familia, es presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FLAMPA) y es muy conocida en la ciudad por sus continuas colaboraciones con infinidad de entidades y ongs.

Dentro de sus aficiones está el cante en todo tipo de modalidades, siendo partícipe en estas fiestas navideñas en muchos eventos y fiestas con unos villancicos muy particulares.

Por otro lado y una vez encendido este alumbrado, se desarrollará el Pregón de Exaltación a la Navidad, que dará comienzo a las ocho de la tarde en la iglesia Jesús Nazareno y que correrá a cargo de Juani Verdugo, integrante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Noticia vista: 143 veces